Vídeo

¿Amante del fútbol? UEFA.TV, el Netflix del fútbol, te va a encantar

Logo de UEFA.TV

Los servicios de contenidos bajo demanda están cada vez más de moda. Netflix ha marcado un antes y un después en la industria, ofreciendo un completo catálogo de películas y series consiguiendo cada vez más usuarios. Y, si eres un amante del deporte rey en nuestro país, no te puedes perder la nueva OTT que ha lanzado la UEFA.

Y es que, la conocida organización acaba de presentar UEFA.tv, un servicio totalmente gratuito que nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos relacionados con el mundo del fútbol. Tal como han explicado a través de un comunicado, la idea de este servicio tipo Netflix para los amantes del fútbol, es ofrecer una programación original basada en los 60 años de archivo del fútbol europeo que tienen.



Interfaz de UEFA

¿Qué podré ver en UEFA.tv, el Netflix para los amantes del fútbol?

De esta manera, vamos a poder ver los contenidos de su increíble biblioteca y programación basada en 60 años de archivos, además de competiciones juveniles, fútbol femenino y covertura en vivo en mercados relevantes. Por ejemplo, los partidos de los torneos principales se podrán ver si no hay derechos en el territorio en el que se va a emitir.

¿Y la Liga de Campeones? Como era de esperar, no podremos ver gratis los partidos de la Champions, pero sí que contarán con contenidos «detrás de escena, entrevista y una amplia gama de contenido adicional». Tal y como ha indicado el presidente de la UEFA,Aleksander Čeferin. «La UEFA es una organización innovadora y al presentar esta plataforma, haremos que el fútbol y nuestras competiciones sean más accesibles para los aficionados de todo el mundo».

Las ligas nacionales estarán disponibles en UEFA.tv

Por otro lado, la UEFA está intentando atraer a las principales ligas europeas para poder emitir contenidos relacionados con ellas. Y ojo, que la Bundesliga alemana ha aceptado la invitación. De esta manera, podremos ver en UEFA.tv lo más destacado de los partidos del fin de semana, además de archivos de los últimos partidos de la liga germana, o los partidos más importantes de la Champions realizado por equipos alemanes.

Por ahora, acceder a UEFA.tv no tiene ningún tipo de coste. Lo único que hay que hacer para probar el servicio es crearte una cuenta. Eso sí, seguramente en un futuro tengamos diferentes opciones premium que nos permitirán ver partidos en directo, un detalle a tener en cuenta. ¿Lo mejor? Que este Netflix para los amantes del fútbol es compatible con AirPlay y ChromeCast. ¿A qué esperas para probar el nuevo servicio de contenidos bajo demanda de la UEFA?



To Top