Imagen

¿Te gusta el fútbol? Ya puedes ver UEFA.TV en tu Smart TV o teléfono móvil

Logo de UEFA.TV

A mediados del año pasado, la UEFA lanzó una potente aplicación que cuenta con todo tipo de  contenidos gratuitos y que hará las delicias de los amantes del fútbol. Y ahora, traemos una noticia mejor. Sí, ya puedes descargar UEFA.TV en tu teléfono móvil, tablet, Smart TV o Amazon Fire TV. Eso sí, con algunas limitaciones.

Más que nada porque esta completa aplicación para saber todo lo relacionado con el fútbol europeo, está disponible en la tienda de aplicaciones de Android TV. No, de momento no puedes ver UEFA.TV en tu Smart TV Samsung o LG con webOS. De todas formas, una de la bondades de este servicio es que es compatible con Chromecast, AirPlay 2 y Amazon Prime Video, así que puedes solucionar este problema de forma muy sencilla.


uefa.tv

¿Vale la pena descargar UEFA.TV?

Como te hemos dicho, esta aplicación fue lanzada en junio de 2019 para ofrecer un servicio de transmisión de forma totalmente  gratuita, y que nos permitirá acceder a lo más interesante de la Champions League, la Europa League y otros torneos después del partido. Por no hablar de su impresionante catálogo de partidos, entrevistas, características y más.

Tal y como ha indicado la UEFA durante su lanzamiento, «ofrecerá un calendario regular de partidos clásicos de clubes y equipos nacionales del archivo incomparable de fútbol europeo de la UEFA» durante la pandemia de coronavirus. Por otro lado, «los partidos clásicos de la UEFA Champions League de los últimos años se jugarán los martes y miércoles, seguidos de grandes partidos de la UEFA Europa League los jueves. Los partidos memorables del Campeonato de Europa de la UEFA, el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA y la Liga de Campeones Femenina de la UEFA serán también estar disponible para disfrutar «.

Interfaz de UEFA

Y ojo, que esta aplicación es totalmente gratuita, por lo que va a poder disfrutar de todo este contenido sin pasar por caja. Así que, ¿a qué esperas para probar este servicio de forma totalmente gratuita?  Por cierto, si tu televisor no es compatible, te dejamos el enlace de descarga para que puedas probar la app en tu móvil y enviar la pantalla al televisor.

Descargar UEFA.TV en terminales Android

Descargar UEFA.TV en terminales iOS

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top