Vídeo

ViewSonic X10-4K, un proyector 4K de tiro corto con asistente de voz

ViewSonic X10-4K

Cada vez es más habitual que, a en vez de escoger una Smart TV se compre un proyector de tiro corto. Este tipo de soluciones están ganando cada vez más peso a medida que el precio de estos productos se reduce. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el ViewSonic X10-4K, un nuevo proyector que llega con Amazon y Alexa como asistentes de voz.

Hablamos de un dispositivo que, en términos de diseño ofrece un aspecto realmente atractivo. ViewSonic suele ser un experto en utilizar materiales nobles a la hora de fabricar el cuerpo de sus dispositivos, y este proyector de tiro corto ViewSonic X10-4K es un nuevo ejemplo de ello.

Trasera del ViewSonic X10-4K

Acabados en cuero y metal pulido para dotar al ViewSonic X10-4K de un aspecto espectacular

Muestra de ello lo vemos e el diseño del nuevo proyector de tiro corto de la firma con sede en California. Y es que, el ViewSonic X10-4K cuenta con un cuerpo fabricado en metal pulido con una cubierta de cuero para ofrecer un aspecto vintage y muy atractivo.

¿Sabes cuál es la ubicación correcta de tus altavoces home cinema?

Por otro lado, decir que este proyector de ViewSonic ofrece diferentes posiciones para que podamos ajustar la altura en función de nuestras necesidades para que se adapte a cualquier superficie sin problema alguno.

ViewSonic X10-4K por detrás

Y ojo, que en términos de conectividad no le falta de nada: dos puertos USB 3.0, USB tipo C, Lector de tarjetas microSD, IR, conector Ethernet, Audio IN/OUT, S-PDIFT y HDMI 2.0 para que no nos falte de nada. Además, viendo las características de este ViewSonic X10-4K, tenemos una de las mejores soluciones del mercado dentro de su gama de precios.

Asa del ViewSonic X10-4K

Para empezar, este proyector de tiro corto es capaz de ofrecer una imagen de entre 30 pulgadas y 200 pulgadas, con una distancia de tiro de 0.5 a 3.5 metros. A esto hay que sumarle una relación de tiro de 0.8 y una vida de luz de 30.000 horas gracias a su lente con F1.8 y F8.5 mm. No nos podemos olvidar de un ruido de 20 a 30 dB en función del modo que escojamos.

ViewSonic X10-4K

Un proyector de tiro corto 4K para disfrutar de un cine en casa

El proyector ViewSonic X10-4K ofrece un contraste de 3.0000.000:1, además de un brillo de 2.400 lúmenes a través de la tecnología LED sin lámpara, más que suficiente para poder ver imágenes nítidas y proporcionadas en zonas ligeramente iluminadas. ¿Lo mejor? que cuenta con enfoque automático integrado y auto-Keystone. Y sí. como su nombre indica, esta nueva solución de ViewSonic ofrece una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles, alcanzando los 8.3 millones de píxeles proyectados).

Qué hay que tener en cuenta al comprar un proyector

¿Quieres más? Pues que sepas que este ViewSonic X10-4K llega con certificación HDR10 y Cinema Super Color + para ofrecer un nivel de detalle realmente alto en las partes más oscuras y realzando las zonas más brillantes para conseguir una relación color / contraste exquisita.

ViewSonic X10-4K

Por otro lado, gracias al soporte con los dos principales asistentes del mercado, podremos controlar este proyector de tiro corto mediante sencillos comandos de voz. ¿Quieres escuchar música relajante? Pídele al ViewSonic X10-4K que lo reproduzca. Y, si tenemos en cuenta que este proyector cuenta con dos altavoces firmados por Harman & Kardon, está claro que ofrecerá un sonido potente y vibrante en cualquier entorno. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para que podamos vincularlo con nuestro teléfono o tablet para escuchar música desde estas fuentes.

Disponibilidad y precio del ViewSonic X10-4K en España

Aunque el fabricante ha presentado este nuevo proyector a través de su página web, todavía no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento, pero sí sabemos el precio de este ViewSonic X10-4K: costará 1.499 euros, una cifra bastante interesante si tenemos en cuenta sus potentes prestaciones y exquisito diseño

Comentarios
To Top