Noticias

Ni Sony ni Nintendo: el mejor chollo del Black Friday es de Microsoft. ¡Xbox One S con Gears 5 al mejor precio!

Xbox One S

El Black Friday de Amazon ya ha dado su particular pistoletazo de salida. Sí, como cada año, el gigante de las ventas online ha iniciado antes de tiempo los descuentos en su tienda para que podamos comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de escándalo. ¿Estás pensando en renovar tu vieja consola de sobremesa? Pues no lo dudes, que es el mejor momento. Más cuando veas el precio de la Xbox One S con el juego Gears 5.

Xbox One S All Digital ya es una realidad. Te contamos todos los detalles



Sí, la joya del a corona de Microsoft, y gran rival de la Sony PS4 y Nintendo Switch ahora está de oferta en Amazon. Y es que, con un descuento del 36 por ciento tienes la oportunidad de hacerte con esta potente videoconsola por tan solo 189 euros. Un chollo que no deberías dejar escapar. Más teniendo en cuenta el completo catálogo de juegos disponibles para la Xbox One S.

Xbox One S All Digital de perfil

Ahora es el mejor momento para comprar la Xbox One S al mejor precio

Ya seas un jugador casual, que un gamer empedernido, vas a encontrar títulos con los que pasar horas jugando solo o en compañía. Además, esta promoción para comprar la Xbox One S barata por el Black Friday de Amazon, no viene sola. Más que nada porque su descuento de casi 110 euros incluye el juego Gears 5, el último título de la exitosa saga de Microsoft y que hará las delicias de los amantes de los shooters.

Cabe recordar que, esta alternativa a la PS4 de Sony y la Nintendo Switch del gigante del entretenimiento japonés, cuenta con todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido a tu Smart TV. Sí, es compatible con el estándar HDR,  cuenta con soporte 4K para aquellos títulos compatibles con este formato, además de una calidad de sonido que te permitirá exprimir al máximo tus altavoces.

Además, teniendo en cuenta que podrás utilizarlo como dispositivo multimedia, viendo películas y series, además de utilizando servicios como Netflix, no tienes excusa para comprar esta consola ahora que está la mejor precio. ¡Hazte con tu Xbox One S antes de que se agoten!



 

Comprar la Xbox One S con Gears 5 por 189,90 euros en Amazon

To Top