Imagen

Microsoft muestra en vídeo cómo será la interfaz de Xbox Series

Xbox Series X interfaz

El lanzamiento de la próxima consola de sobremesa de Microsoft está a la vuelta de la esquina. Sí, el gigante con sede en Redmond sigue calentando motores ante la inminente llegada de su esperada Xbox Series X. Ahora, la firma americana nos muestra cómo será su interfaz de usuario.

Y ojo, que si tienes una Xbox One, que sepas que  la interfaz de usuario se ha actualizado, con el objetivo de preparar el futuro lanzamiento de la Xbox Series X. Tal y como ha declaraco Microsoft «estas vacaciones se compartirá en todas las aplicaciones móviles de Xbox, Xbox Game Pass en PC y, por supuesto, en las consolas Xbox One y Xbox Series X«.


Así será el diseño de la interfaz de Xbox Series X

Por otro lado,  «Xbox Series X establecerá un nuevo listón de velocidad cuando se lance en noviembre«, dijo Microsoft. «La pantalla de inicio se cargará más de un 50 por ciento más rápido cuando inicie su Xbox, y es casi un 30 por ciento más rápido de cargar cuando regresa de un juego. Además, estas mejoras usan un 40 por ciento menos de memoria de lo que se requería anteriormente».

Si duda, una de las principales novedades tiene que ver con la aplicación móvil Xbox en la que está trabajando Microsoft. La idea, es que a través de esta plataforma se puedan enviar mensasjes cómodamente entre jugadores, además de compartir todo tipo de contenidos. Tal y como declara el gigante americano, «Por ejemplo, cuando eliges compartir una actualización o un clip de juego desde tu consola, también se enviará automáticamente a tu aplicación móvil Xbox, para que puedas compartirlo en las redes sociales que elijas».

Queda claro que, a diferencia de su gran rival, Microsoft apenas ha querido hacer cambios en la interfaz. Sony ha anunciado que el diseño de la interfaz de PS5 estará totalmente rediseñado, mientras que la Xbox Series X mantendrá un aspecto realmente parecido al de su predecesora. ¿Acierto, o error?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top