Imagen

Xbox Series X saca músculo: aquí tienes los 12 vídeos que lo demuestran

xbox

Ya queda menos para que Xbox Series X llegue al mercado. Se espera que la próxima consola de Microsoft aterrice para la campaña de Navidad, y parece que la firma americana comienza a calentar motores ante su inminente lanzamiento. Y, qué mejor forma que mostrando los primeros avances de los juegos más esperados.

De esta manera, Microsoft y sus socios han revelado los primeros juegos ‘Xbox Series X Optimized‘ en 4K, a 120 fotogramas por segundo. Y, lo que vas a dejar deja claro que la consola apunta maneras para ser toa una bestia. Decir que todos los títulos que podrás ver en vídeo, han sido optimizados de forma específica para su consola estrella, por lo que podremos  ver los primeros ejemplos reales del rendimiento que ofrecerá el gran rival de PS5.


Xbox series X

Yakuza Like a Dragon, Assassin´s Creed Valhalla y más

Decir que todo estos títulos llega con soporte para reproducirse en 4K a 120 fotogramas por segundo,  DirectX raytracing (se encarga de la mejora de iluminación, sombras y reflejos, así como una acústica y audio espacial más realistas) , tiempos de carga realmente rápidos, además de DirectStorage. En este último caso, hablamos de una tecnología que ha sido diseñada de forma específica para descomprimir los juegos aprovechando al máximo las posibilidades del disco SSD que integra la Xbox Series X.

Tal y como ha indicado la compañía, «también nos complace compartir que todos los juegos incluidos en el programa de hoy serán optimizados para Xbox Series X, lo que significa que están diseñados para aprovechar las potentes funciones de Xbox Series X que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluida la resolución 4K «hasta 120 cuadros por segundo, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más«. Por otro lado, comentaron que «cientos de títulos ya están en desarrollo para Xbox Series X gracias a nuestra increíble comunidad de socios. Compartiremos mucho más en los próximos meses en nuestra serie Xbox 20/20, no solo de esos socios sino de Xbox Game Studios también «, dijo Microsoft.

Sin más, te dejamos con los primeros 12 avances de juegos que muestran jugabilidad, gráficos, trazado de rayos y otros elementos de los juegos ‘Xbox Series X Optimized’.

 

 

 

 



 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top