Imagen

Xiaomi Mi Box 4S Pro es oficial con soporte 8K, HDMI 2.1 y más

Xiaomi Mi Box 4S Pro

Hace unas semanas el fabricante nos decepcionó con su nueva Mi Box 4S, un Android TV Box que nos decepcionó bastante, ya que era una simple actualización del modelo anterior. Lo que nadie se esperaba es que el fabricante asiático sorprendiera con una versión mucho más interesante. Hablamos del Xiaomi Mi Box 4S Pro, con el mismo diseño que su hermano menor, pero con unas características técnicas que te quitarán el hipo. Más, cuando veas su precio.

Decir que, para empezar, el Xiaomi Mi Box 4S Pro  es el primer top box de la marca que cuenta con soporte para vídeos 8K. Es cierto que esta resolución solo está disponible en las Smart TV más premium, pero es un detalle a tener en cuenta. Y de paso, se posiciona como el mejor Android TV Box para las soluciones 8K de Samsung o LG.



Xiaomi Mi Box 4S Pro

Más detalles del Xiaomi Mi Box 4S Pro  con HDMI 2.1

Siguiendo con las características de este Xiaomi Mi Box 4S Pr , decir que el dispositivo  promete capacidad para decodificar vídeo en 8K, y en este caso no hay trapa ni cartón por parte de la marca, como sí paso con sus más que polémicos televisores 8K Ready.  Otra de las grandes virtudes llega con el hecho de que este modelo cuenta con entrada HDMI 2.1.

Xiaomi Mi Box 4S Pro

Este estándar es vital para poder disfrutar de contenidos 8K, pero el fabricante nos podría sorprender al ofrecer soporte para VLL entre otras tecnologías. Respecto al harware que esconde en su interior, la firma ha integrado un procesador Amlogic de cuatro núcleos, además de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, el doble que su predecesora.

Y no nos podemos olvidar de otro elemento muy importante: funciona con Android TV. De momento, viene de forma oficial con MIUI for TV, un fork del sistema operativo de Google para televisores inteligentes que utiliza Xiaomi en su familia de Smart TV. De esta manera, cuando el Xiaomi Mi Box 4S Pro llegue a España, tendrá Android TV.

Xiaomi Mi Box 4S Pro

Por lo tanto, podrás sacarle el máximo partido al Chromecast que integra en su interior, además de disfrutar del completo catálogo de aplicaciones y juegos disponible en Android TV. La guinda del pastel lo pone el mando a distancia que incorpora, y que integrar un micrófono para que puedas realizar órdenes de voz utilizando Google Assistant.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Box 4S Pro, de momento acaba de llegar a China a un precio de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Sin duda, un precio de derribo viendo las características de este potente dispositivo. ¿Saldrá de las fronteras asiáticas para aterrizar en Europa? No lo podemos asegurar, pero es más que probable que acabemos recibiendo este potente Android TV Box en nuestro país.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top