Imagen

Xiaomi presentará muy pronto una Smart TV OLED de 82 pulgadas y resolución 8K

Smart TV Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

El fabricante asiático no para de sorprendernos con nuevas Smart TV. Hace poco, para celebrar el décimo aniversario de la compañía nos mostraron la impresionante Xiaomi Mi TV Lux Transparent Edition, un modelo que destaca por contar con un panel OLED transparente. Ahora, acaban de anunciar la fecha de presentación de un nuevo televisor inteligente que apunta maneras para ser el bombazo del año.

Hablamos de la Smart TV Xiaomi TV Master Ultra Edition, un modelo que, tal y como ha indicado el fabricante en el teaser que ha publicado indicando su fecha de presentación, contará con resolución 8K. Y ojo, que pertenece a la familia Master Ultra Edition, por lo que lo más probable es que sea un modelo OLED.



Xiaomi Mi TV Masters 65

Todo lo que sabemos de la Smart TV Xiaomi TV Master Ultra Edition

De esta manera, nos encontramos con un modelo que contará con unas prestaciones muy semejantes al primer televisor OLED que presentó hace unos meses. Aunque ahora llegará con una diagonal de pantalla de 82 pulgadas para que disfrutes del mejor paisaje visual. De esta manera, nos encontramos ante un producto que ofrece un diseño espectacular, con unos marcos frontales minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

A esto habrá que sumarle la pequeña barra de sonido con iluminación RGB situada junto a la base para ofrecer un paisaje acústico de altura y que  esconde un sistema de cuatro altavoces y un subwoofer que ofrecen hasta 65 vatios de potencia. Respecto al panel OLED, es una solución de LG con  una tasa de refresco de 120 Hz y que permitirá jugar a 120 fotogramas por segundo en cualquier dispositivo compatible.

¿Lo mejor? Que lo más probable es que este modelo llegue con soporte HDMI 2.1, para que puedas sacarle el máximo partido a las consolas de próxima generación. Más que nada porque es compatible con ALLM y VRR. Respecto al sistema operativo, este modelo llegará con Android TV, por lo que en un futuro utilizar el servicio de juegos en streaming Google Stadia a través de este televisor OLED. Y no podemos olvidarnos del hecho de que es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync. ¡Ideal para los usuarios más gamers!

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento, esta Smart TV Xiaomi TV Master Ultra Edition será presentada el próximo 28 de septiembre, por lo que habrá que esperar para ver con qué nos sorprende el fabricante. Eso sí, teniendo en cuenta su diagonal de 82 pulgadas y resolución 8K, seguramente estemos ante un televisor cuyo precio no bajará de los 3.500 euros.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top