Cine

11 thrillers en Netflix para disfrutar este fin de semana

series netflix

Después del estreno de ‘Punto rojo’ en Netflix, este thriller sueco consiguió en muy poco tiempo colocarse en el top de lo más visto de la plataforma en streaming. Y si después de ver esta película te has quedado con ganas de más, hoy os traemos un recopilatorio de 11 thrillers que puedes ver en Netflix y que te encantarán.

Pero esta lista tiene una pequeña peculiaridad, ya que no se tratan de los 11 mejores títulos de la plataforma, sino que nos hemos querido centrar en aquellos que tengan una conexión con ‘Punto rojo’. A continuación os dejamos la lista:



’12 Monos’

Un thriller interpretado por Bruce Willis en la que atraviesa una odisea para evitar que un virus exterminie la raza humana. Recuerda a esa huida de la pareja protagonista intentar salvarse de una muerte segura a manos de la persona que se encuentra detrás de ese punto rojo.

‘A Hard Day’

Un título muy diferente a lo que los espectadores estamos acostumbrados a ver, un thriller coreano que cuenta como el agente Gun-Su atropella accidentalmente a un transeúnte y decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Pero las investigaciones de su compañero llevarán a encontrar un testigo de lo que ocurrió.

‘Bajocero’

Un thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde que se estrenaba recientemente y seguro más de uno ya la habéis visto. Se transmite esa tortura psicológica a la vez que mucha acción que cuenta como el protagonista Martín, conductor de un furgón policial intenta sobrevivir al ataque del vehículo durante el translado de unos presos.

‘Calibre’

Un thriller original de Netflix que cuenta como protagonistas, viejos amigos se van de caza a un lugar muy siniestro en donde ocurrirá una trágica situación que pondrá en peligro sus vidas y tendrán que buscar la manera de sobrevivir a esa difícil situación.



‘Diamantes en bruto’

Veremos una tensión a lo largo de todo el título en el que el protagonista Adam Sandler tendrá que poner en juego muchas cosas por las deudas que acumula. Transmite una conexión con el protagonista al igual que en Punto Rojo en el que vemos tanto un rechazo absoluto hacia su figura como una fuerte empatía inesperada por su situación.

‘El juego de Gerald’

La pareja protagonista de este thriller proponen jugar a un juego sexual en el que Gerard (Bruce Greenwood) esposa a la cama a su mujer Jessie (Carla Gugino), la misma que tendrá que pasar por un momento crítico tras ver cómo su marido muere por un infarto y no podrá hacer nada para salvarle.

‘La invitación’

Un thriller que va creando una tensión por cada minuto que ha pasando para que el espectador se encuentre en una situación de inquietud como ocurre con Punto rojo, que cuenta como una pareja que perdieron a su hijo en común van cambiando convirtiéndose ella en una persona inquietante.

‘La perfección’



Otro título original de Netflix que transmite al público el terror característico en la primera mitad de la historia que cuenta como una chica prodigio con el violonchelo empieza a obsesionarse y a experimentar unos cambios muy siniestros. Tiene un contraste similar con el toque siniestro que va aumentando en Punto Rojo.

‘Mientras duermes’

Alguien misterioso se esconde detrás de ese Punto Rojo, que acecha a los protagonistas del título, al igual ocurre en esta película de Balagueró con una amenaza desde el principio de la película. El retorcido papel como portero de un edificio de Luis Tosar (César) va a crear un ambiente tenso al obsesionarse por dañar a la vecina del 5°B (Marta Etura) .

‘Seven’

Un título que no podía faltar en esta lista por ser ya parte de la historia del cine, en la que se refleja una investigación misteriosa que consigue tener muy tenso al espectador con un impactante desenlace que sorprenderá a muchos.

‘Tarde para la ira’

Un thriller de venganza y crimen con la excelente interpretación de Antonio de la Torre como protagonista, que busca crear el espectador una combinación de sentimientos como la ira pero también la empatía por un ex presidiario que después de estar ocho años en la cárcel al salir solo quiere empezar una nueva vida junto a su mujer y si hijo.

 

 





To Top