Noticias

Enarghia, Ichor… Así son lo altavoces más psicodélicos de Aku

altavoces

Uno de los problemas que tienen los altavoces actuales, es que su diseño es muy genérico. Sí, la mayoría de modelos cuentan con un aspecto muy parecido entre sí. Luego, tenemos curiosas excepciones, como el Elipson W35, ideal para los fans de Star Wars. O AKu, una empresa griega especializada en productos de sonido de alta gama, que ha presentado una nueva línea de altavoces sencillamente inimaginable.

Si eres de los que busca un equipo de alta fidelidad, pero que sea el centro de todas las miradas, no puedes perderte la nueva colección de AKu, con una gama de soluciones que presumen de un diseño extravagante y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Te van a encantar!


altavoces

Unos altavoces que serán los protagonistas de tu salón

Han sido 5 los altavoces que ha presentado la firma de origen griego, y cada uno ofrece un aspecto externo tan diferente, que te sorprenderá. Commenzaremos hablando de la joya de la corona de la firma, el altavoz Enarguia. Un producto que, a simple vista te parecerá un producto diferente.

Pero ojo, que bajo el capó nos encontramos con una construcción multicapa para que la caja acústica, además de integrar un sistema de sonido activo de tres días que te permitirá disfrutar de un paisaje acústico impresionante. Llega con mando a distancia y sistema de ajuste y puesta a punto. ¿Su precio? 60.000 euros.

altavoces Talos

En segundo lugar, tenemos a Talos, un modelo cuyo nombre viene de un dios de la mitología griega, y que apuesta por un diseño curvado donde los múltiples recintos acústicos esconden un sistema de sonido activo de tres vías, y que llegará a un precio de 20.000 euros la pareja.

altavoces ichor

¿No te parece suficiente? No te pierdas a Ichor, un monitor de campo cercano que  cuenta con acabados en aluminio cepillado además de presumir de un interior formado por componentes de alta precisión, llegando en dos versiones con y sin radiadores pasivo para mejorar las frecuencias bajas.

A diferencia de los modelos anteriores, el conjunto de altavoces Talos llegan con un sistema de dos vías activo, además de dos recintos separados. ¿Su precio? Entre 10.000 y 13.000 euros en función de si llega con o sin radiadores pasivos.

Altavoces Ichor

Y qué decir de Perix, una opción ideada para montar un sistema de sonido 2.1, 5.1 o 7.2 y que presume de contar con versiones de suelo, escritorio y pared. ¡Ideal para montarte un sistema compatible con Dolby Atmos! ¿Su precio? La firma no lo ha confirmado, por lo que de momento habrá que esperar.


altavoces

La guinda del pastel lo pone Drop, un modelo que presume de una forma esférica y que permitirá disfrutar de un sistema pasivo gracias a sus altavoces satélite con subwoofer de 300 vatio integrado y con caja acústica en madera de DM. ¿Su precio? 1.000 euros para el equipo 2.1

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top