Noticias

Phontum Pro, unos auriculares 7.1 para los usuarios más gamers

auriculares 7.1

Uno de los mejores periféricos para cualquier usuario gamer, son uno buenos auriculares 7.1. Y Cougar acaba de presentar un nuevo modelo que llega al mercado para enfrentarse en la gama alta del sector. ¿Su nombre? Cougar Phontum Pro, unos cascos de altura y que serán tu mejor aliado si juegas en PC o consola.

A nivel estético, estamos ante un modelo con un diseño muy tradicional. De esta manera, Cougar ha apostado por un auricular circumaural, además de contar con un sistema de iluminación LED RGB con forma circular y 5 modos de iluminación en el los laterales, para darle un toque más agresivo.


auriculares 7.1

Más detalles de los nuevos auriculares 7.1 Cougar Phontum Pro

Por otro lado, decir que cuenta con diferentes almohadillas intercambiables que ofrecen efecto memoria FOAM para conseguir una sensación de lo más agradable. Ideal para poder combinar estos cascos tanto en casa como en el exterior.  Además, están recubiertos de cuero sintético que añade un plus de comodidad para esas noches largas dando caña a tus juegos preferidos.

Bajo el capó de estos auriculares 7.1, decir que nos encontramo con un altavoz de grafeno de 53 mm capaz de ofrecer una frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. Y ojo, que su sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 32 ohmios consiguen una experiencia que satisfará a los usuarios más exigentes.

auriculares 7.1

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los Cougar PHontum Pro cuentan con tecnología Xear Surround, una herramienta con la que logran simular un paisaje acústico envolvente a partir del audio estéreo que tiene cualquier videojuego. Sí, podrás cazar a tus oponentes de forma más sencilla al saber exactamente su posición.

Por último, decir que los nuevos auriculares 7.1 Phontum Pro de cougar tienen un puerto USB como fuente de corriente además de toma jack de 3.5 mm, siendo compatibles con PC y consola. Y sí, llega con un micrófono de 9,7mm con cancelación activa del ruido. ¿Su precio y disponibilidad? No lo sabemos, pero no serán precisamente económicos.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top