Noticias

Focal Celestee, así son los nuevos auriculares premium para competir con los AirPods Max

La firma Focal llega esta semana con un nuevo estreno, hablamos del lanzamiento de sus nuevos auriculares de gran fidelidad con cable y mucha elegancia, se trata de Celestee. Tiene un diseño realmente llamativo de caja acústica cerrada, y llega para reinar en la gama alta del mercado. Se trata de un dispositivo circumaural que cuenta con pabellones de gran tamaño, los cuales se unen con una diadema acolchada y estructura de aluminio que aseguran proporciona la sujeción perfecta, y sin tener que perder la comodidad.

Para las orejeras se ha empleado un tratamiento acústico capaz de evitar que se produzcan resonancias indeseadas. Al igual que sucede tanto con las almohadillas como con el arco, están recubiertas en cuero semianilina, y sus tonalidades son Navy Blue y Soft Copper.



Tal como indica el fabricante, «Celestee combina un diseño moderno, acabados lujosos y un rendimiento de sonido impresionante. Sus exclusivos driver de altavoz Focal garantizan una excelente dinámica y un sonido de alta precisión. Los auriculares se han sometido a un tratamiento acústico para restringir la resonancia y lograr una calidad de audio sin concesiones: el sonido es limpio, preciso y con una buena extensión de graves.»

diseño de escándalo y sonido de altura

Focal Celestee de lado

Al mirar bajo la estructura de los pabellones, podemos ver que tiene unos drivers de aluminio-magnesio de un tamaño de 40 mm de diámetro y una cúpula blanda junto a un rango completo, estos pueden ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 23 KHz, teniendo una sensibilidad de 105 dB y una impedancia de 35 ohm. Debido a ello, no debería ser difícil que los pudieras alimentar con el amplificador que tengas en tu hogar.

Estos auriculares de Focal llegan con un maletín para su transporte, este es rígido y tiene el mismo color. También ha sido termoformado con la silueta de los cascos, e incluye un cable de 1,2 metros con el conector jack 3,5 mm. Sin olvidar que también dispone de un adaptador para quienes tienen cable de 6,35 mm. En lo referente a su precio, los auriculares Focal Celestee llegarán al mercado por un precio de 990 euros, y la fecha de salida será a partir de este mes.

Por último, te dejamos sus principales características

Especificaciones de los auriculares Focal Celestee

Tipo Auriculares cerrados Circum-aural
Impedancia 35 ohmios
Sensibilidad 105dB SPL / 1 mW @ 1 kHz
THD 0,1% a 1 kHz / 100 dB SPL
Respuesta de frecuencia 5 Hz – 23 kHz
Controlador de altavoz 15/8 «(40 mm) Cúpula en forma de» M «de aluminio / magnesio
Peso 0,95 lb (430 g)
Cables suministrados
• Cable OFC 24 AWG de 1 x 4 pies (1,2 m)
con conector Jack TRS no balanceado de 1/8 «(3,5 mm)
• 1 x adaptador Jack, enchufe de punto de 1/8 «(3,5 mm)
Tapón de punta de 1/4 «(6,35 mm)
Estuche de transporte proporcionado 97 / 8×91 / 2×43 / 4 «(250x240x120mm)

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top