Noticias

¿Amante de la F1? No te pierdas estos auriculares de Klipsch Audio y McLaren

Auriculares Klipsch

algo bastante habitual dentro del mundo del sonido son las colaboraciones entre  grandes firmas. Y, Klipsch se convirtió hace unos meses en el socio oficial de auriculares y audio portátil del equipo de Fórmula 1 de McLaren. Y, qué mejor manera para celebrar esta asociación que con una nueva colección de auriculares que va a hacer las delicias de los amantes de la F1.

Sí, la unión ente ambas firmas ha dado como resultao tres nuevos auriculares, dos modeos true wireless y uno estilo diadema. Eso sí, todos los modelos presentaos cuentan con Papaya Orange, el característico color de McLaren. Además, si eres un amante del sonido, ya te adelantamos que todo los modelos presentados prometen un paisaje acústico de película.


Klipsch

Así son los nuevos auriculares de Klipsch y McLaren F1

Comenzaremos hablando de los Klipsch  x McLaren T10 True, un par de auriculares que destacan por ser «significativamente más pequeños y livianos que cualquier otro auricular inalámbrico verdadero disponible en la actualidad«. Decir que cuentan con el mismo diseño de los aclamados lipsch X10i de la firma americana.

Sennheiser planta cara Apple y Sony con sus nuevos auriculares

Además, estos Klipsch x McLaren T10 incluyen soporte de asistente de voz y control de gestos, para que puedas activar Google Assistant y Alexa a través de un simple comando de voz, además de activar diferentes funcionalidades (como subir o bajar el volumen) con movimientos. Además, cuentan con el modo turbo boost que garantiza una mejora en la calidad del audio. Eso sí su precio te va a asustar: costarán 999 euros.

auriculares Klipsch

En segundo lugar, tenemos los Klipsch x McLaren T5 Sport, un modelo que destaca por su certificación IP67 que hae que estos auriculares cuenten con un diseño resistente al agua y al polvo, además de contar con una carcasa con un sistema único de eliminación de humedad, en caso de que se empape con agua de lluvia o tal vez gotas de sudor.

Klipsch

A esto, hay que sumarle las 24 horas de autonomía (tienen una batería de 8 horas que se puede recargar a través del estuche de carga para alcanzar ea cifra). ¿Su precio? 229 euros. Por último, tenemos los nuevos auriculares Klipsch x McLaren HP1, un modelo de diadema que te enamorará. Bajo su diseño atractivo y agresivo, se esconde un modelo que ofrece un sistema de cancelación de ruido activa para ofrecer un paisaje acústico de altura.

Phontum Pro, unos auriculares 7.1 para los usuarios más gamers

A esto, hay que sumarle sus almohadillas de espuma de memoria «ultra felpa», un modo Transparencia y una duración de batería de 30 horas para que puedas escuchar música sin preocuparte por la batería. ¿Su precio? 549 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top