Noticias

Panasonic apuesta por el True Wireless con unos auriculares sorprendentes

auriculares

Apple marcó un antes y un después con sus AirPods. Si bien es cierto que no fueron los primeros auriculares True Wireless del mercado, sí que se encargaron de poner de moda un formato que nos libera de todo tipo de cables. Además, dio el pistoletazo de salida para que las grandes firmas comenzasen a presentar productos de este tipo.

Hemos visto a marcas como Sennheiser, o incluso Klipsch Audio sucumbir a los encantos del True Wireless. Y ahora le toca el turno a Panasonic. Sí, la firma japonesa acaba de presentar dos nuevos auriculares bluetooth bajo el nombre Panasonic RZ-S500W y el Panasonic RZ-S300W. Dos productos que ofrecen un excelente sonido, además de un sistema de cancelación de ruido activo para la versión más vitaminada. Veamos en detalle


auriculares

Nuevos auriculares Panasonic RZ-S500W y RZ-S300W

Decir que ambos modelos ofrecen un diseño que destaca por su cuerpo redondeado. ¿El objetivo? Adaptarse a los oídos y que, tras un uso prolongado no nos produzcan ningún tipo de molestia. Y sí, cuentan con certificación IPX4, por lo que podremos practicar deporte con ellos sin que el sudor pueda dañar a este dispositivo. A esto, hay que sumarle sus micrófonos MEMS de alto rendimiento, y que son los encargados de suprimir el característico ruido del viento. ¿No te parece suficiente? Que sepas que también ayudan al sistema de cancelación de ruido que integra el RZ-S500W.

Más que nada, porque este modelo integra una tecnología que permite que la voz suene mucho más clara al suprimir el ruido ambienta, mejorando de forma notable la calidad de las llamadas. Por otro lado, cuenta con un sistema de señalización independiente para mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre ambos canales.

Por otro lado, los auriculares Panasonic RZ-S500W también cuentan con Dual Hybrid Noise Cancelling. En este caso, hablamos de una tecnología que aúna las Feedforward Noise Cancelling (FF-NC) y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC) para conseguir un sistema de cancelación de ruido que mejora notablemente el nivel de aislamiento, para que disfrutes de un paisaje acústico libre de molestos sonidos que lastren la experiencia de usuario.

Si quieres activar este sistema, tan solo tienes que pulsar el sensor táctil de uno de los cascos para que este modo se ponga en funcionamiento. Decir que cuenta con modo Cancelación de Ruido, Sonido Ambiental (limita el ruido externo, pero no del todo, ideal si practicas deporte al aire libre y no quieres llevarte un susto al no escuchar el  claxon de un coche, por ejemplo), o desactivado.

auriculares

Google Assistant, Siri y Alexa son compatibles

Por otro lado, decir que a través del otro control táctil podremos activar a los principales asistentes de voz. De esta manera, Google Assistant y Siri ya son completamente compatibles, mientras que Alexa aterrizará mediante una actualización esta primavera. La guinda del pastel lo pone su conectividad Bluetooth 5.0, para ofrecer un sonido estable estés donde estés.

En el caso de los RZ-S300W, decir que cuenta con las mismas características de su hermano mayor, pero sin los diferentes sistemas de cancelación de ruido. Por último, decir que cuentan con soporte para la aplicación Panasonic Audio Connect, por lo que podremos configurar todo tipo de funciones, e incluso el modo de cancelación de ruido en el caso de los auricularesRZ-S500W.

auriculares

Respecto al precio y disponibilidad, los RZ-S500W de Panasonic llegarán en tonos blanco y negro a un precio de 180 euros, mientras que los auriculares S300W costarán 120 euros y estarán disponibles en blanco, negro y gris. ¿Su fecha de lanzamient0? A lo largo del próximo mes de mayo.


 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top