Noticias

Panasonic HTB600, una barra de sonido ideal para montarte un cine en casa

barra de sonido

Hoy teníamos una cita muy importante con el fabricante japonés. Por un lado, Panasonic nos ha mostrado su nueva generación de Smart TV OLED y LCD, una gama de televisores inteligentes que apunta maneras para ser una de las grandes apuestas dentro del sector AV. Y, como no hay nada mejor que una barra de sonido para conseguir un paisaje sonoro de altura en un espacio comedido, la firma ha presentado dos nuevos modelos.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV


Sí, el fabricante nipón nos ha sorprendido con la HTB600, con subwoofer inalámbrico y la HTB400, con subwoofer integrado. Dos soluciones de altura que ofrecen un diseño de gran calidad, además de un sonido de altura y funciones inteligentes para mejorar la experiencia a la hora de ve cualquier contenido.

¿Buscas una barra de sonido de calidad? No te pierdas los dos nuevos modelos de Panasonic

Comenzaremos hablando de la barra de sonido Panasonic HTB600, la joya de la corona de la firma japonesa. Un producto que es compatible con los formatos de audio de cine en casa Dolby Atmos® y DTS:X™. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que te permitirá disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva.

Destacar que esta barra de sonido de Panasonic cuenta con un subwoofer inalámbrico que te permitirá disfrutar de unos graves dinámicos de gran calidad. En parte, gracias al puerto Bass Reflex del subwoofer, que ofrece unos graves de altura gracia sa su diseño.

barra de sonido Panasonic

Tal y como indica Michael Friedrich, Director General de Home AV Group, Panasonic Marketing Europe, «creemos en ofrecer opciones a los consumidores. La HTB600 es ideal para los aficionados al cine que quieren experimentar el sonido Dolby Atmos 3D en casa. Por otro lado, la HTB400 es perfecta para aquellos que desean disfrutar de las bandas sonoras de películas y escuchar diálogos más claros».

Por otro lado, decir que tanto el modelo HTB600 como la barra de sonido HTB400, ofrecen la opción Clear Mode Dialogue, una tecnología que mejora la claridad del habla en la mezcla con otros sonidos. Eso sí, la versión más vitamianda integra Dolby Atmos y DTS:X.

Y qué decir de sus dos unidades de driver Full Range (4,5 x 10 cm) para ofrecer un sonido vocal exquisito. ¿El resultado? Esta barra de sonido ofrece una salida de 160W, impulsada por el subwoofer inalámbrico a una impresionante salida de 360W. Sí, los bajos están garantizados. Y in necesidad de conectarlos por able, por lo que lo puedes colocar donde te vaya mejor. Eso sí, la firma ha apostado por un modelo con 16 cm, para conseguir que la caja de gran tamaño ofrezca unos graves máss ricos.

Por otro lado, el modelo HTB400 también ofrece un sistema de altavoces de alta calidad con dos controladores full range (4,5 x 10 cm) y dos subwoofers integrados con una salida total de 160 W. A través de su sistema de imanes de neodimio, la firma  ha conseguido un volumen de sonido increíble con unidades de altavoces relativamente compactas.


barra de sonido

Siguiendo con las características técnicas de esta barra de sonido, decir que incorpora dos subwoofers cónicos de 8 cm  para ofrecer unos graves de salida que consigue una salida combinada de 80 W. Además, ambas barras de sonido tienen pies ajustables que se pueden colocar sobre el pedestal del televisor o en la parte delantera. También se pueden colocar en la pared mediante accesorios suministrados, o en cualquier espacio gracias a su diseño universal.

Y ojo, que la firma lo ha pensado en todo para ofrecernos opciones para colocarlo. De esta manera, si las ponemos sobre una superficie plana, el sonido se proyectará hacia los oídos del espectador. Gracias a una inclinación de 7º y a la posición de los altavoces que se encuentran en la parte posterior de los televisores, se consigue que el sonido impacte contra la pared y viaje hacia fuera a 180º.

No sabemos la fecha de lanzamiento oficial de la barra de sonido HTB600, o del modelo HTB400, pero está claro que es una de las mejores opciones a tener en cuenta si  buscas un sistema para crear un verdadero cine en casa.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top