Audio

Altavoces inteligentes, Fire TV Stick…Todos los productos Amazon de oferta por el Black Friday

Black Friday

Este año el Black Friday está dando mucho de sí. Ya te hemos hablado de las Las mejores ofertas en televisores OLED, QLED, FALD para que puedas renovar tu vieja Smart TV por un modelo mucho más completo. Y ahora le toca el turno a las soluciones de Amazon. Sí, el gigante de las ventas online es el líder indiscutible en ventas de productos durante el Viernes Negro. Y, como no podía ser de otra manera, no iba a dejar pasar la oportunidad de ofrecernos la posibilidad de comprar sus propios productos con grandes descuentos.

Ya puedes comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S en España, pero, ¿vale la pena?



Sí, la compañía fundada por Jeff Bezos ahora nos ofrece la posibilidad de hacernos con su completa gama de altavoces inteligentes a un precio de escándalo. La familia Echo de Amazon es una de las más completas del mercado. A esto súmale que también podrás comprar el Amazon Fire TV Stick 4K más barato por el Black Friday para tener claro que estamos ante una de las mejores ofertas para domotizar tu casa al mejor precio. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

 

 

Altavoz inteligente Amazon

Altavoces y reproductores inteligentes de oferta en Amazon por el Black Friday

Si nunca has tenido un altavoz inteligente y quieres probar las bondades de los comandos de voz, lo mejor es empezar con el Echo Dot. Hablamos de una solución muy comedida, que cuenta con un diseño básico y pequeño para que lo puedas conectar donde tú quieras. Eso sí, no le falta de nada: ilminación LED, conectividad WiFi, Bluetooth y salida de audio jack de 3,5 mm, para conectarlo a altavoces externos… Vamos, un dispositivo bastante completo. Y sí, cuenta con Alexa en su interior, por lo que podrás sacarle el máximo partido a un dispositivo que ahora puedes comprar por solo 22 euros.



Comprar el Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Altavoz inteligente Amazon

Igual prefieres un modelo un poco más vitaminado. En este caso, apuesta por el nuevo Echo Dot. Cuenta con las mismas características que el modelo anterior, pero le añade un interesante reloj digital. Y oye, no alcanza los 35 euros gracias a los descuentos de Amazon por el Black Friday…

 

Comprar el Nuevo Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con reloj y Alexa, tela de color gris claro

Altavoz inteligente Amazon

¿Quieres la solución más económica posible? Pues empieza con el Echo Flex, un dispositivo que integra el altavoz inteligente en un enchufe. Tiene un puerto USB integrado para poder cargar el móvil o cualquier otro dispositivo, además de salida de 3.5 mm para conectar unos altavoces más potentes. ¡Y no cuesta ni 20 euros!



Comprar el Echo Flex – Minialtavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa

Igual estás buscando un dispositivo con el que disfrutar de Alexa y todas sus prestaciones, pero con pantalla integrada. Entonces, la mejor solución es el Amazon Echo Show. Un modelo con altavoz integrado y que permite realizar videollamadas con Alexa o Skype a través de su pantalla de 5.5 pulgadas con cámara integrada. Está disponible esta semana en blanco y en negro por 49,99 euros frente a los habituales 89,99.

Altavoz inteligente Amazon

Comprar el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa, negro

Amazon Fire TV Stick de oferta por el Black Friday

La guinda del pastel que forma todas las ofertas de Amazon para celebrar el Black Friday lo tenemos con el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD. Un dongle que llega para plantar car a Chromecast y que te permitirá enviar cualquier contenido de tu teléfono o tablet a la pantalla de tu Smart TV. Un producto que cuenta con gran cantidad de aplicaciones adicionales, como Netflix o Amazon Prime Video y que se convierte en el mejor aliado para cualquier hogar inteligente. ¡Y su descuento es de escándalo!

 Comprar el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming



To Top