Noticias

Bose presenta en IFA 2020 una nueva barra de sonido compacta con soporte AirPlay 2

barra de sonido

Seguimos con todas las novedades que se están presentando en IFA 2020. Si bien es cierto que este año está siendo una edición muy descafeinada debido al a pandemia mundial provocada por el COVID 19, algunas firmas han decidido presentar sus soluciones. Ya hemos visto la increíble Smart TV OLED de Philips, junto a los nuevos miembros de la familia de sonido Fidelio, y ahora le toca el turno a Bose, que se ha traido a la feria berlinesa una barra de sonido ultra compacta.

Es cierto que Bose es uno de los grandes referentes en cuanto a soluciones de sonido, contando con un catálogo de productos que satisfará a los usuarios más exigentes. Y ahora se añade la nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300, un modelo que llega para formar parte de la gama más modesta del fabricante. Eso sí, sus especificaciones no te van a decepcionar en absoluto.


barra de sonido Bose Smart Soundbar 300

Una barra de sonido compacta, pero potente

A nivel estético, nos encontramos con un modelo realmente comedido en cuanto a dimensiones. Y es que, sus 2,21 centímetros de alto, 26,58 de ancho y 4,02 centímetros de profundidad, hacen que la Bose Smart Soundbar 300 sea un modelo ideal si tienes poco espacio en el mueble de tu Smart TV. Veamos en detalle sus principales características.

Para empezar, tiene soporte Bluetooth, para que puedas enviar todo tipo de contenidos desde tu teléfono. Además, y como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, la Bose Smart Soundbar 300 es compatible con AirPlay 2, por lo que podrás reproducir tus canciones preferidas del iPhone o iPad de forma muy cómoda.

Esta versión descafeinada de las barras 500 y 700 de Bose cuenta con más sorpresas. Por ejemplo, con respecto a conectividad nos encontramos con un puerto HDMI eARC, por lo que podrás controlar el volumen de esta barra directamente utilizando el mando de tu televisor. Por otro lado, tiene soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

barra de sonido

¿El motivo? podrás conectar esta barra de sonido con otros dispositivos de la marca para crear un sistema envolvente de gran calidad. Todo a través de Bose SimpleSync,  la herramienta que nos permitirá emparejar esta barra de sonido con todo tipo de soluciones de la marca.Y no solo eso, ya que la Bose Smart Soundbar 300 también se puede controlar por voz. Todo gracias a la tecnología Voice4Video de Bose, además de contar con soporte para Google Assistant y Alexa, los asistentes de voz más populares.

La guinda del pastel lo pone  la integración con el audio en streaming gracias a Spotify Connect, Deezer, Pandora, Apple Music y otros servicios de contenidos bajo demana. ¿Y cómo controlas la Smart SounBar 300? Pues con la aplicación Bose Music para iOS o Android. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de esta barra de sonido compacta de Bose, el fabricante ha anunciado que llegará a Estados Unidos a mediados de septiembre con un precio oficial de 399,95 dólares.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top