Noticias

Philips sorprende con dos nuevas barras de sonido y unos auriculares con ANC

barra de sonido fidelio

Hace unos días que el fabricante nos sorprendió con su nueva Smart TV OLED+935. Pero Philips no ha tenido suficiente. Y ahora toca el turno de hablar de la gama de soluciones de sonido que presentó la firma. Y una cosa nos ha quedado clara: la familia Fidelio  ha vuelto con más fuerza que nunca, con una serie de auriculares y barras de sonido que no te decepcionarán en absoluto.

El primer modelo en representar el relanzamiento de esta conocida familia, fueron los impresionantes Philips Fidelio X3. Ahora le toca el turno a otros auriculares con cancelación de ruido que presumen de un diseño y características de altura. Y ojo, que no vienen solos los Fidelio L3.


auriculares philips fidelio l3 (2)

Así son los nuevos auriculares Fidelio L3 de Philips

Los auriculares L3 ofrecen una combinación única con un magnífico rendimiento de audio, excelente aislamiento de ruido pasivo, excepcional cancelación de ruido activo y lo último en diseño y acabados de lujo.  Para empezar, a nivel estético nos encontramos con sistema optimizado para el chasis rígido del driver mediante el ajuste del grosor de las tres capas. Con ello, se ajusta la relación entre la rigidez y amortiguación en todo el espectro de frecuencias.

Además, han conseguido un gran aislamiento pasivo del ruido externo al utilizar espuma con memoria superior y unas almohadillas de suave piel. Bajo el capó, nos encontramos con dos drivers de 40 mm con una capa intercalada de TPU (material de amortiguación) entre 2 capas de PEEK, uno de los polímeros más utilizados en los auriculares de gama alta.

En cada uno de los pabellones de los auriculares Fidelio L3 hay cuatro micrófonos, ¿el objetivo? Conseguir una cancelación de ruido total, ya que estos elementos captan el sonido externo para anularlo, consiguiendo un paisaje acústico de altura. Y su conectividad Bluetooth 5.0 con compatibilidad con Qualcom aptX HD garantizan un gran sonido al usarlos de forma inalámbrica. Y ojo, que los auriculares Philips Fidelio L3 también ofrecen una reproducción de audio de alta resolución a través de un cable de audio desmontable.

¿Vas a utilizarlo para hacer llamadas? Que sepas que cuentan con un micrófono extra dedicado a eliminar los sonidos de fondo y que tu voz suene más clara y nítida que nunca. Por si no fuera suficiente, contamos con controles táctiles por deslizamiento que nos permitirán activar determinadas funciones, incluido Google Assistant.

La guinda del pastel lo pone la autonomía de los auriculares Fidelio L3: hasta 35 horas en modo normal, o 30 horas con ANC activado. ¿Lo mejor? su sistema de carga rápida, para que en tan solo 15 minutos tengas un extra de seis horas de uso a través del cable USB-C. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, los  auriculares Philips Fidelio L3 estarán disponibles por 349,99 € a lo largo de este mes.

philips h9505

Más auriculares presentados

Otro de los modelos presentados bajo la familia Fidelio, son sus Philips H9505. Hablamos de un modelo circumaural que apuesta por dos altavoces con diafragma de 40 mm con imán de neodimio y con tecnología activa de cancelación del ruido. Cuentan con Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair, para que puedas vincularlo con tu teléfono Android en pocos segundos.

También es compatible con Google Assistant y Siri, además de ofrecer una autonomía de hasta 20 horas, consiguiendo en este caso 1 hora etra con tan solo 15 minutos de carga. Este modelo llegará en noviembre por 249,99 euros.

auriculares t8505


Por si no fuera suficiente, la firma ha presentado también dos nuevos modelos True Wireless. El primero es el Philips T8505, un modelo intraural inalámbrico que presume de altavoces con diafragma de 13 milímetros con imanes de neodimio. Además, no solo cuenta con aislamiento pasivo, sino que también tiene ANC.

Como no podía ser de otra manera, los T8505 de Philips cuentan con Bluetooth 5.0 y tecnología Fast Pair, además de soportar a los asistentes de voz Google Assistant y Siri. Respecto a la autonomía hasta 6 horas de reproducción o 5 horas con la cancelación del ruido habilitada. Y, gracias al estuche de carga alcanzaremos la 18 horas de autonomía sin demasiados problemas. Esta alternativa a los AirPods llegará en octubre a un precio recomendado de 199 euros.

philips t5505

No podíamos olvidarnos de los T5505 de Philips. Una solución más limitada, cuenta con altavoces diafragma de 8 milímetros e imanes de neodimio, además de conectividad Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair. La autonomía pasa a ser de 5 horas, o 4.5 horas con ANC en uso, además de poder ampliar otras 15 horas gracias a su estuche de carga. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, llegarán en octubre a un precio recomendado de 149 euros.

barra de sonido fidelio philips


Así son las barras de sonido Philips Fidelio B97 y B95

Pasamos a las nuevas barras de sonido Philips Fidelio B97 y B95. El gigante con sede en Países Bajos quiere ofrecer un paisaje acústico de altura en nuestro hogar, y ya te adelantamos que estas dos soluciones cumplirán de sobra con las expectativas. Comenzaremos hablando de la Fidelio B97, el modelo más vitaminado.

Y es que, estamos ante una barra de sonido de configuración multicanal 7.1.2 que incluye tanto drivers Dolby Atmos Elevation, como la tecnología Surround-on-demand de Philips Fidelio. Gracias a ella, integra dos altavoces inalámbricos desmontables que funcionan como parte de los canales izquierdo y derecho cuando se conectan a la barra principal. Aunque también puedes usarlos como canales envolventes izquierdos y derechos cuando se separan de la barra

Con nada más y naa menos que 17 drivers en total, incluyendo ocho para frecuencias bajas/medias de 1″x3.5». Un circuito se sitúa en cada altavoz desmontable y funciona con un par de drivers adicionales para los canales izquierdo y derecho cuando se conecta a la barra de sonido. Además, hay que añadirle seis tweeters de cúpula suave de 19 mm, dos apuntando hacia adelante y otros dos situados en los laterales, acoplados en cada uno de los altavoces desmontables.

¿No te parece suficiente? Pues hay otros dos tweeters laterales están ocultos en el cuerpo principal y solo se activan cuando se retiran los altavoces desmontables. Por último, tenemos un driver de graves de 8″ está montado en un subwoofer inalámbrico separado, ofreciendo las frecuencias de bajos más graves, hasta 35Hz.

Si quieres montarte un cine en casa, esta barra de sonido será tu mejor aliada. Más que nada porque cuenta con soporte para Dolby ATMOS y DTS:X,, junto a unidades en ángulo superior de Doby Atmos Elevation de 2,5″, para conseguir el mejor sonido envolvente. Y qué decir de la potencia, con 500W para el sistema principal y 240 W para el subwoofer.

Teniendo en cuenta que es uno de los primeros productos de Philips en contar con la certificación IMAX Enhanced, queda claro que el paisaje acústico no te decepcionará. Por últio, destacar que cuenta con dos conectores HDMI 2.1 con paso eARC y 4K., además de soporte Bluetooth y AirPlay 2.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de esta barra de sonido premium, la Philips Fidelio B97, que es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, aterrizará en octubre a un precio de 1.199 euros.
barra de sonido b95

Barra de sonido Philips Fidelio B95

Por último, tenemos la barra de sonido Philips Fidelio B95, un modelo 5.1.2 que esconde en su interior 14 drivers en total, incluyendo cinco canales de cúpula suave de 19 mm – tres situados en la parte delantera y dos situados en los ángulos laterales – además de tres pares de drivers “racetrack” de1″X 3.5″ para frecuencias bajas/medias, y dos unidades Dolby Atmos Elevation en ángulo superior.

A esto hay que sumarle un subwoofer inalámbrico individual con un driver de 8″ para controlar los bajos. Aunque cuenta con menos potencia que su hermano mayor, esta barra B95 de Philips cuentan con soporte para los sistemas Dolby ATMOS y DTS:X y certificación IMAX Enhanced. Además, su potencia de 450W para el sistema principal y 240W para el subwoofer dejan claro que no te decepcionará.

Esta barra de sonido también cuenta con dos conectores HDMI 2.1 con paso eARC y 4K, además de soporte para Google Assistant , Amazon Alexa y AirPlay 2 de Apple. ¿Su precio? También llegará en octubre por 899 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top