Noticias

Edge M, así es el amplificador de potencia más completo de Cambridge Audio

cambridge audio edge m (5)

Cambridge Audio es uno de los grandes referentes a la hora de comprar productos de sonido de gran calidad. La firma inglesa presume de un catálogo de altura, como pudimos comprobar con nuestro análisis del streamer CXN V2. Ahora, acaban de presentar su nuevo amplificador de potencia Edge M, una oda al buen gusto con unas prestaciones de altura.

Un modelo que pasará a formar parte de la familia Edge Series de Cambridge Audio y que presume de unas prestaciones que lo hacen ideal para dar vida a los altavoces más premium ¿Sus armas? Un conjunto de dos unidades para mejorar al máximo sus posibilidades.



cambridge audio edge m (8)

Así es el nuevo amplificador de potencia Edge M

Para empezar, nos encontramos con un conjunto que ofrece uno acabados de gran calidad, además de un diseño que hará que sean la envidia de tus visitas. Más, cuando disfruten del increíble sonido que puede ofrecer este amplificador de potencia. Para empezar, esconde la misma tecnología de amplificación de Clase XA.

cambridge audio edge m (13)

Decir que se ha reducido el número de componentes en la señal de sonido con el objetivo de conseguir un audio puro y nítido, sin injerencias que lastren la experiencia. Por otro lado, cuenta con un hardware muy semejante al del Edge W, pero en este caso con doble componente para que disfrutes del doble de potencia al usar este Edge M.

cambridge audio edge m (13)

Ya te adelantamos que el nuevo amplificador de potencia de Cambridge Audio ha sido diseñado para utilizarse en salas de gran tamaño. Muestra de ello lo vemos en los 200W y 8 ohm por canal para ofrecer una potencia total de altura. Destacar la respuesta de frecuencia con una desviación máxima de 1 dB hasta 80 kHz, una relación señal / ruido de >115 dB y un factor de distorsión de <0.002%.

cambridge audio edge m (13)

Además, este modelo destaca porque es capaz de separar los canales izquierdo y derecho a través de dos unidades separadas. Con ello, la fuente de alimentación apenas afecta a la placa del amplificador, para que el sonido sea muy equilibrado y con una interferencia imperceptible.



cambridge audio edge m (13)

Sin duda, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. ¿Su precio y fecha de lanzamiento? El amplificador de potencia mono Edge M de Cambridge Audio llegará a mediados de enero a un precio aproximado de 4.499 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top