Noticias

Cambridge Audio anuncia la nueva Serie AX con nuevos amplificadores, receptores y más

Cambridge Audio

El fabricante Cambridge Audio acaba de anunciar la nueva Serie AX que marca la entrada a la experiencia del gigante del sonido de origen británico. Con un diseño moderno y las innovaciones técnicas de las galardonadas Series CX y Edge ahora también están disponibles en la nueva Serie AX. Incluye potentes amplificadores integrados, reproductores de CD de alta calidad y receptores estéreo versátiles.

Serie AX Cambridge Audio


Así es la nueva Serie AX de Cambridge Audio

Comenzaremos hablando de los amplificadores integrados AXA25 y AXA35. Dos productos que llegan para ser el punto de partida ideal para un sistema estéreo de alta calidad que consta de componentes Hi-Fi individuales. El modelo de entrada AXA25 ofrece una amplia gama de opciones de conexión, con cuatro entradas RCA en la parte trasera y una entrada AUX en la parte delantera.

AXR100D, nuevo amplificador estéreo de Cambridge Audio para los usuarios más audiófilos

Destacar que, gracias a su salida de 25 vatios (a 8 ohmios), el AXA25 también ofrece suficiente potencia para la mayoría de los altavoces compactos. Por su parte, el AXA35 cuenta con una potencia de salida de 35 vatios (a 8 ohmios) e incluye una entrada de preamplificador de phono (MM) y una salida de auriculares de 6,3 mm, entre otras opciones de conexión.

Cambridge Audio

Pasando  los reproductores de CD AXC25 y AXC35, estamos ante los compañeros ideales para los amplificadores integrados de la Serie AX, completando la experiencia de alta fidelidad. La apariencia flotante de los componentes AX también se refleja en los reproductores de CD, garantizando elegancia y uniformidad en la sala de estar. Ambos modelos son compatibles con Gapless Playback, por lo que las grabaciones en directo se pueden reproducir sin interrupciones molestas.

Cambridge Audio

Los receptores estéreo AXR85 y AXR100 son verdaderos todoterrenos del entretenimiento. Con 85 vatios (a 8 ohmios) para el AXR85 y 100 vatios (a 8 ohmios) para el AXR100, estos receptores estéreo ofrecen suficiente potencia para manejar altavoces de suelo aún más grandes. Si es necesario, este último se puede complementar con un altavoz de graves adicional a través de la salida integrada de subwoofer. El receptor Bluetooth integrado y el sintonizador de radio FM/AM redondean el paquete completo de fuentes inalámbricas de música.

Cambridge Audio

Alta potencia, máximas posibilidades de conexión y un moderno módulo receptor DAB+: el AXR100D es el buque insignia de la Serie AX de Cambridge Audio. Este receptor estéreo ofrece 100 vatios (a 8 ohmios), más que suficiente para llenar salas aún más grandes con el “Gran Sonido Británico”. Gracias a la salida pre-out del subwoofer integrado, los amantes de los bajos pueden añadir un altavoz de bajos a la configuración si así lo requieren. Habrá que esperar para confirmar el precio y fecha de lanzamiento, pero está claro que la firma Cambridge Audio vuelve a apuntar alto para ofrecer un sonido que cumpla con las expectativas de los usuarios más melómanos.

Cambridge Audio CXN V2: Un streamer a la altura de los oídos más exigentes


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top