Imagen

El nuevo Chromecast se filtra al completo

Chromecast

El nuevo Chromecast está a la vuelta de la esquina. Google tiene programada una cita el próximo 30 de septiembre, donde muy probablemente presente su nueva generación de teléfonos Made by Google, además de su nuevo Chromecast con nombre en clave Sabrina. Y ahora podemos confirmar su diseño y características técnicas.

Así debes configurar tu Chromecast para sacarle el máximo partido



Han sido los chicos de Reddit los que han publicado las primeras imágenes oficiales de este producto que será presentado de forma virtual mañana en uno de los eventos más esperados. A tenor de las imágenes que han publicado en el popular foro, el nuevo Chromecast ofrecerá un diseño renovado para contar con una forma ovalada y el logotipo de la gran G imprimido en el exterior.

Chromecast

Este será el diseño del nuevo Chromecast

Al abrir la caja del dispositivo, vemos que Google ha incluido un cable adaptador de USB Tipo-C a USB Tipo-A y un adaptador de corriente, todo bastante semejante al del mando de Stadia. Como curiosidad, este será el primer Chromecast que llega con mando a distancia. Un pequeño control remoto que permitirá controlar el dongle de forma más cómoda.

Chromecast

Por otro lado, podremos activar Google Assistant para acceder a todo tipo de comandos de voz. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con botones de acceso directo a YouTube y Netflix. ¿Y su batería? Cuenta con do pilas AAA. Pasemos a ver las características técnicas.

chromecast

En cuanto a las características técnicas de este dispositivo, estamos ante un dongle que ejecuta Android TV bajo la versión Android 10. Y ojo, que llega con 8 GB de almacenamiento interno (libres 4.4 GB, ya que el resto es para el sistema operativo). Respecto al procesador, se espera un Amlogic e cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de hasta 1.9 GHz y acompañado por 2 GB de RAM.

Ahora solo falta que mañana presenten de forma oficial este dispositivo para ver con qué nos sorprende la compañía, pero está claro que el Chromecast va a ser uno de los grandes protagonistas de esta campaña de Navidad.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top