Noticias

Denon sorprende con un nuevo sistema HiFi compacto cargado de sorpresas

Denon

El fabricante no deja de sorprendernos con todo tipo de soluciones. Hace poco te hablamos del primer receptor AV con soporte para HDMI 2.1, y ahora Denon vuelve a la carga con su CEOL N11 DAB, un sistema HiFi que llega con todo lo necesario para disfrutar de un sonido de gran calidad en cualquier formato.

Más que nada porque este modelo llega con todo tipo de conexiones y funcionalidades para poder sacarle el máximo partido. Para ello, cuenta con conetividad WiFi o a través de puerto Ethernet. ¿El objetivo? Que podamos acceder a cualquier contenido en la nube, ya sea a través de nuestro ordenador, un NAS… Por otro lado, también podremos utilizar los servicios de música bajo demanda más conocidos, como Spotify, Amazon Music HD y Tidal.


Denon

Más detalles del nuevo equipo HiFi de Denon

Siguiendo con las opciones que ofrece este sistema, el Denon CEOL N11 DAB también tiene conectividad Bluetooth, por lo que podrás vincularlo con tu smartphone para pasar tus canciones preferidas de forma muy cómoda. ¿Tienes un dispositivo de Apple? Su soporte para AirPlay 2 te encantará. Y ojo que además cuenta con sintonizador de radio FM DAB+/DAB, reproducción de Mp3 desde USB y lector de discos compactos incorporados.

Denon

Por otro lado, cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, al llegar con dos conectores ópticos digitales y otro RCA analógico. ¿Lo quieres conectar con tu mart TV? Pues no te pierdas, ya que podrás utilizar cualquiera de estos puertos óptico para que el Denon CEOL N11 DAB se encienda de forma automática al conectar la Smart TV.

Denon

Decir que, aunque puedes comprar unos altavoces oficiales por 99 euros, con woofer de 12 cm y tweeter de 3 cm, el Denon CEOL N11 DAB es compatible con cualquier sistema con impedancia de 4 ohm o superior. Al apostar por conectores clásicos de presilla en su parte trasera no tendrás problema alguno para usar todo tipo de soluciones. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, este equipo de Denon llegará el próximo mes de agosto a un precio de 529 euros. 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top