Noticias

Oferta flash de Amazon: Disco duro externo Seagate de 8 TB por ¡menos de 128 euros!

disco duro externo

Es un hecho que el gigante de las ventas online está tirando la casa por la ventana para ofrecer un Black Friday plagado de ofertas realmente suculentas. Hemos visto todo tipo de ofertas para comprar Smart TV baratas, las mejores soluciones inteligentes de Amazon a precio de escándalo… Y ahora, para celebrar que es el día oficial Viernes Negro, tenemos un chollo que no podemos dejar escapar. ¿Buscas un disco duro externo barato? Te puedes hacer con esta bestia de Seagate, con 8 TB de capacidad, con un descuento del 39 por ciento.

Las mejores ofertas en televisores del Black Friday de 2019: OLED, QLED, FALD



Sí, has leído bien, uno de los discos duros externos más completos del mercado, a un precio de ganga: 127.99 euros. Eso sí, es una ofertas flash de Amazon para celebrar la llegada del Black Friday, por lo que no sabemos cuánto tiempo estará vigente esta oferta. Y, a un precio tan comedido, lo más probable es que vuelen a una velocidad endiablada.

Disco duro externo Seagate

Todos los detalles del disco duro externo Seagate de 8 TB, le mejor aliado para tu consola o Smart TV

Hablamos de una bestia que cuenta con entradas USB 2.0 y 3.0, y ue es capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de datos de hasta 400 megas por segundo. A esto, súmale sus 8 TB de capacidad, más que suficiente para poder almacenar todo tu catálogo de películas y series para que no te tengas que preocupar por nada. Y ojo, que cuenta con sistema Plug and Play, para que solo tengas que conectarlo a tu ordenador, consola o Smart TV y olvidarte de todo.

Uno de los mejores chollos de este Black Friday y que no puede faltar en tu salón. Además, solo pesa poco más de 1 kilogramos, y sus dimensiones comedidas son ideales para llevártelo a cualquier parte. ¡Corre antes de que se agote!

Comprar el disco duro externo Seagate 8 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 por menos de 128 euros



ACTUALIZACIÓN: ¿No te aparece la oferta? Eso es porque Amazon no ha actualizado el producto. Por suerte, te ofrecemos otro modelo con exactamente las mismas características y que solo cuesta 140 euros gracias a su descuento del 48 por ciento. ¡Otro chollo a tener en cuenta.

Comprar disco duro externo WD My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 8 TB, 3.5″, USB 3.0, Negro por solo 140 euros

 

To Top