Imagen

¿Harto de los trailers de Netflix? Así puedes cancelar esta opción

Netflix

Pongámonos en situación: estás navegando por la interfaz de Netflix, y de golpe comienza a reproducirse el tráiler de una película especialmente ruidosa, provocándote un susto innecesario. Sí, seguramente habrás vivido esta molesta situación en más de una ocasión Aunque, por suerte, ahora tenemos una solución.

Netflix quiere eliminar el buffering: así lo conseguirá



Y es que, Netflix ha lanzado una actualización que te permitirá cancelar una de sus funcionalidades más molestas. Porque, está claro que en más de una ocasión no vas a querer ver el tráiler de todos los contenidos que aparecen en la portada de la plataforma. Veamos cómo se puede desactivar esta funcionalidad.

Netflix

Cómo desactivar los tráilers del menú de  Netflix

Lo primero que has de hacer para desactivar los avances de las series y películas de Netflix, es abrir la versión web para navegador de la plataforma de contenidos bajo demanda. Luego, lo siguiente que debes hacer es hacer click sobre Administrar cuentas. Ahora, selecciona el perfil que quieras configurar para que deje de reproducir los tráilers correspondientes.

netflix

Por último, tan solo debes ir a la opción «Configuración de reproducción» y desactivar la funcionalidad que pone «Reproduce automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos«. Con este sencillo cambio, ya dejarás de sufrir al ver cómo se reproducen de forma automática todos los contenidos de Netflix. ¡Más fácil imposible!

Disney+ llegará a España pisando fuerte: ya supera los 28 millones de suscriptores

De esta manera, por fin podrás quitarte de encima los molestos avances cuando pasas por encima de cualquier novedad que aparezca en la página principal de la plataforma de contenidos bajo demanda. Eso sí, has de tener en cuenta que si utilizas una cuenta de forma compartida, los cambios que realices se harán tan solo sobre el perfil que hayas seleccionado, el resto mantendrá las condiciones originales.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top