Imagen

Hisense confirma HDR10 +, Dolby Vision y Dolby Atmos en sus Smart TV de 2020

smart tv hisense

Durante la última edición del Consumer Electronic Show, el fabricante asiático no dejó pasar la oportunidad de presentar sus últimas soluciones. Eso sí, hay que reconocer que la presentación de Hisense en CES 2020 fue muy rara. Sí, la firma presentó proyectores, Smart TV y resto de dispositivos, pero no dio apenas datos al respecto.

Hasta ahora. Y es que, el fabricante ha confirmado el soporte para tecnologías como Quantum Dot Color, HDR10 +, Dolby Vision y Dolby Atmos. sabíamos que su principal buque insignia sería la gama ULEd, con la U8QF, disponible en 55 pulgadas y 65 pulgadas y que llegaría con estas tecnologías.


Cabe recordar que Hisense siempre presume de su familia ULED, ya que la tecnología Quantum Dot Color ofrece colores más precisos incluso con un brillo máximo. A esto hay que sumarle el soporte para HDR10 + y Dollby Vision, por lo que no tendremos problema alguno a la hora de ver cualquier contenido en estos estándares de Alto Rango Dinámico.

smart tv hisense

Hisense quiere dar un salto de calidad con sus Smart TV de 2020

Y que decir quel soporte para Dolby Atmos, que permitirá mejorar el audio del contenido codificado por Atmos. Por otro lado, tenemos el modelo U8QF, que cuenta con resolución 4K y Full Array Dimming Pro. Esta última tecnología, según Hisense, se encarga de mejorar el contraste y la calidad de la imagen,  además de contar con soporte para HLG. Y sí, recordemos que también tendrá soporte para Dolby Atmos. Si se tiene en cuenta que sus altavoces frontales están sintonizados por JBL, una de las firmas de sonido con mayor recorrido, queda claro que su calidad está más que garantizada.

Además, han hablado de Vidaa U4, la nueva interfaz de usuario que llegará con soporte para Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV, YouTube y Freeview Play  entre otras opciones, además de contar con un diseño que podrás personalizar a tu gusto. ¿Cómo? Por ejemplo podrás seleccionar qué aplicaciones tienes en la pantalla de inicio, o tener la vista previa de cualquier contenido, ya sea una serie, película o programa, si te quedas encima de él durante unos segundos.

Tampoco nos podemos olvidar de la gama U7QF ULED, disponible en diagonales de 50, 55 y 65 pulgadas, y que cuenta con las mismas características que la U8QF, aunque pasa  a tener una frecuencia de actualización inferior (60Hz frente a 120Hz). Además, también llegan las series A7500F y el AE7400F, que aterrizan con soporte 4K HDR y Dolby Vision a una gama de tamaños de pantalla LED muy amplia.

Por último, no pueden faltar las series más económicas. Sí ,las Smart TV Hisense A7300F y A7100F de nivel de entrada, que llegan en tamaños de 43 pulgadas a 75 pulgadas. Respecto a la fecha de lanzamiento de todos estos televisores en España, todavía no se ha fijado, por lo que habrá que tener un poco más de paciencia.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top