Imagen

Hisense TriChroma LaserTV, un proyector para disfrutar de un verdadero cine en casa

hisense tricoma

En el año 2017, la firma Hisense sorprendió a los usuarios tras la presentación de una especie de híbrido entre Smart TV y proyector de hasta 100 pulgadas. Hablamos de la LaserTV, un proyector de tiro ultracorto que cuenta con iluminación láser. Ahora, vuelve renovado con la nueva gama TriChroma LaserTV.

Si quieres saber más sobre esta nueva interesante Hisense TriChrome LaserTV, este proyector láser con resolución 4K ha sido presentado en el CES 2021. Han mostrado cuáles han sido las mejoras introducidas, las cuales se orientan sobre todo en el brillo y el color, de forma que puedan ponerse a la altura de las televisiones convencionales. Aunque estas son más pequeñas, lo tienen mucho más fácil a la hora de ofrecer un mejor contraste y volumen de color.



Hisense TriChroma LaserTV,

Un proyector que no decepciona

Durante su presentación en el CES 2021, Hisense ha explicado que la nueva TriChroma LaserTV ha logrado una mejora del 128% en lo referente al espacio de color RGB y de un 151% en el espacio DCI-P3. Como os decíamos, el color no ha sido lo único en lo que han mejorado, también se han centrado en el brillo, el cual ha mejorado en un 20%, ahora consigue los 430 nits, un nivel de brillo que se encuentra por encima de las televisiones convencionales, según han explicado desde el equipo de Hisense.

Además de las 100 pulgadas que ya están disponibles en el modelo original, en la nueva serie TriChroma LaserTV vendrán otros modelos de 75 y 80 pulgadas, lo que permite el acceso a esta tecnología en otros modelos de menos tamaño.

Hisense TriChroma LaserTV,

Los proyectores de tiro corto tienen una ventaja, y es que los puedes colocar muy cerca de la pared. Y a pesar de ello, tendrás una calidad de imagen de gran tamaño. Pero no todo son pros, en su contra nos encontramos con que la calidad de la imagen no es tan potente como en una televisión actual. A pesar de ello, Hisense tiene confianza en que la iluminación láser pueda ponerse con los LED. La tecnología TriChroma cuenta con un láser para cada color cromático.

Gracias a esta nueva tecnología, Hisense promete a los usuarios alcanzar el 107% del espacio BT2020. El nuevo caballo de batalla de la firma será el 100L9 Pro, se trata de un modelo que llegará con sonido 360º envolvente y toques dorados en la caja de su proyector.

Por último acerca de la nueva serie TriChroma LaserTV, la firma Hisense explicó que su tecnología propietaria de chipsets, poniendo una gran atención sobre la tecnología MiniLED y 8K, sin duda, un modelo que nos llevarán al futuro.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top