Noticias

Las mejores series de 2019 para hacer un buen maratón de sofá y manta

Ahora que finaliza el año es cuando solemos tener algo de tiempo, después de las comilonas en familia siempre hay un espacio para el momento sofá y mantita, por eso te traemos una lista de las mejores series que han sido estrenadas este 2019 y que no te puedes perder.

Larga es la sombra de Juego de Tronos que dio el punto y final este año dejándonos grandes episodios como «The Long Night», pero otras grandes series han venido a reclamar su lugar en nuestro tiempo de ocio diario. Por eso traemos esta lista de series que, en la humilde opinión del que suscribe son la mejor opción en cuanto a series se refiere para pasar un rato disfrutando un buen maratón de televisión.



Euphoria

Euphoria

Euphoria de HBO nos trae una historia de adolescentes que tienen vidas vamos a decir complicadas, es una serie polémica y un «must» en nuestra lista. Con una gran banda sonora y con una trama que nos puede dejar pegados al sofá hasta que no terminemos la primera temporada, la fotografía y los estilismos están marcando tendencias en más de un lugar.

The Witcher

The Witcher

Netflix nos trae una historia de fantasía y batallas para disfrutar en Dolby Atmos y Dolby Vision (si nuestra televisión lo soporta claro)  Esta basada en una serie de libros de escritor polaco Andrzej Sapkowski y adaptada para la televisión por Lauren Schmidt, con un ambiente oscuro cuenta con lo necesario para disfrutar en estas fechas.

Watchmen

Watchmen

Es difícil basar una serie en algo tan grandioso como los cómic de Watchmen precedidos también con una película de gran altura, pero HBO no suele hacer nada mal (exceptuando su app de reproducción) y hay que decir que esta a un gran nivel para poder disfrutar.

Years&Years

Years&Years es una serie basada en una familia inglesa y el mundo que les rodea jugando con el tiempo para mostrarnos una historia con toques de ciencia ficción, me parece una gran recomendación como serie ya que después de los días en los que vivimos ya no parece tan ciencia ficción, si no, al tiempo.



The Boys

¿Té gustan las series de superhéroes? Pues seguramente esta no es para ti, esta obra maestra que podemos disfrutar en Prime Video de Amazon nos trae una historia mas que divertida y nos muestra la realidad de unos superhéroes dirigidos por una gran corporación donde son de todo menos lo que esperamos que sean, ya esta confirmada la segunda temporada y no puedo dejar de recomendarla.

The Mandalorian

Si eres fan de Star Wars y aun no la has visto estas tardando, aunque lo vas a tener difícil ya que llega de la mano de Disney+ y aun no esta disponible en España, aunque la gente esta encontrando formas de verla. La serie creada por Jon Favreau ha sido algo que muchos fans de la saga estaban demandando, es una buena historia repleta de guiños a la gran historia creada por George Lucas, la primera temporada cuenta con 8 episodios.

Chernobyl

Chernobyl

Para un servidor la serie del año sin duda, HBO lo vuelve a hacer. Como ya todo el mundo sabe la historia nos cuenta el accidente nuclear ocurrido en la central de Chernobyl y como los sucesos que acompañaron al desastre lo convirtieron en lo que fue, esta miniserie cuenta solo con 6 episodios que se hacen cortos, cuenta con una fotografía oscura, unos actores que traspasan la pantalla y un vestuario magnifico, es una historia que merecía ser contada con esta seriedad y profesionalidad para ser recordada para los que no son tan jóvenes y no vivieron el desastre, sin duda la mejor recomendación.

Las 10 mejores películas de 2019 y otras tantas destacables



Estas son en nuestra opinión las mejores series que se han estrenado en este 2019 totalmente recomendables para disfrutar estas navidades, si aun no estas tan al día en series tienes una gran colección de series estrenadas en años anteriores como por ejemplo Dark de Netflix, aunque esta mejor que no te pille de resaca, es para los muy cafeteros.





To Top