Imagen

Así será el mando de la PS5, además de filtrarse su precio oficial

PS5

Es un hecho evidente que Sony está generando un hype increíble con su nueva consola. Sí, la PS5 apunta realmente alto, más viendo las características técnicas que tendrá la próxima rival de la Xbox Series X. El problema es que no sabemos qué diseño tendrá. Sí, el fabricante ha conseguido esquivar las filtraciones, ocultando las curvas que tendrá su esperado dispositivo. Hasta ahora

Como te decíamos, la marca ha evitado mostrar detalles estéticos de la PlayStation 5, pero por fin ha mostrado cómo será el mando de PS5 a través de un comunicado en su página oficial. Sí, la firma japonesa ha sacado pecho con su DualSense, el nuevo mando inalámbrico del fabricante, y que cuenta con algunas novedades muy interesantes.


PS5

DualSense, así será el mando de PS5

Como te decíamos, el mando DualShock 4 ya tiene sucesor. Y DualSense llega con unos cuantos ases debajo de la manga para que, aunque a nivel estético guarde un gran parecido con su predecesor, nos encontremos algunas sorpresas muy interesantes. Para empezar, el nuevo mando de la PS5 lleg con tecnología de audio Tempest 3D, un sistema que pemritirá crear una sensación de inmersión realmente impresionante.

PS5 vs Xbox Series X: ¿qué consola será mejor?

A esto, hay que sumarle el hecho de que la firma ha mantenido el diseño base del mando original, que es considerado por muchos como el mejor que se ha fabricado. Y ojo, que DualSense también tendrá tecnología háptica para ofrecer sensaciones como la resistencia al barro mientras conduces. Además, sus gatillos sadaptables nos permitirán sentir la tensión al cargar un arco para disparar una flecha.

La guinda del pastel lo pone el botón «Create», que nos permitirá crear contenidos para compartirlo con nuestros amigos a través de un editor. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el nuevo mando de PS5 llega con micrófonos, para que puedas hablar con tus amigos mientras jugas sin necesidad de unos auriculares.

PS5

¿Cuál será el precio oficial de PS5?

La otra gran sorpresa tiene que ver con el precio oficial de la PS5. Sí, la consola de próxima generación del fabricante japonés llegará al mercado a lo largo del mes de diciembre. Y hasta ahora no teníamos información al respecto sobre cuánto llegará a costar. Hasta ahora.

Y es que, la cadena de tiendas especializada en videojuegos Play N Trade Vancouver Island, el equivalente a GAME en Canadá, ha publicado en su página oficial de Facebook que ya se puede reservar la nueva consola de Sony a un precio sumamente atractiva: 559,99 dólares canadienses, unos 359 euros al cambio.

Una cifra realmente interesante, más si tenemos en cuenta que tampoco dista demasiado del precio de venta de la PS4 Pro. Por lo que, viendo su valor, está claro que Microsoft va a tener que mover ficha si quiere conseguir plantar cara a su gran rival.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top