Cine

6 películas de Netflix presentadas en 2021 que tienes que ver

bajocero en Netflix

Actualmente muchos estrenos cinematográficos han sido paralizados a un ritmo mucho más bajo teniendo en cuenta la situación mundial que estamos viviendo, pero la pandemia no ha impedido que Netflix baje el ritmo de producción de contenidos. Incluso en su momento llegó a prometer una nueva película por semana y por el momento cumplen su promesa.

Por ello, os traemos este recopilatorio con las mejores películas de Netflix de 2021, algunas de ellas originales de Netflix y otras compradas a otra compañía. Poco a poco iremos actualizando el artículo según vayan apareciendo nuevos títulos que por valoración merezcan la pena y hayamos podido pasar por alto. A continuación os las explicamos:



‘Bajocero’

Un thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde quiénes forman parte de un estupendo elenco de actores. El director Lluís Quílez ha plasmado en ese título la tensión que va a provocar al espectador y mantenerle ahí hasta el desenlace.

‘Fragmentos de una mujer’

Un drama que va a sorprender al espectador ya en sus primeros 25 minutos de pura calidad, además de un gran elenco de actores entre los que se encuentran Vanessa Kirby con un trabajo excelente, y otras grandes aportaciones de Ellen Burstyn o Shia LaBeouf.

‘La excavación’

Una trama que incluye una subtrama romántica que protagoniza Lily James que cambia por completo el drama histórico que envuelve la historia que protagonizan Ralph Fiennes y Carey Mulligan, pero que aún así sigue siendo una propuesta muy cuidada en todos los sentidos.

‘Malcolm y Marie’

Todo van a ser intensas emociones además de va y vienes en la pareja protagonista en la misma noche después de volver de un evento donde él se olvidó de mencionarla a ella en sus agradecimientos cuando recibió el premio. Una historia escrita por Sam Levinson que explica muy bien el toma y daca en una relación en la que los verdaderos protagonistas son John David Washington y más aún, Zendaya.



‘Moxie’

Amy Poehler dirige esta película adolescente que refleja el empoderamiento femenino y lo importante que es rechazar los comportamientos tóxicos. Diría que le falta profundizar aún más en el contenido que quiere enseñar pero aún así se refleja en todo momento gracias a las actuaciones de un gran reparto de actores además de tener ese toque cómico y dramático.

‘Punto rojo’

Un thriller de lo más tenso donde una pareja no está viviendo su mejor momento y juntos tienen que hacer lo imposible para evitar el peligro de muerte por la amenaza de este punto rojo. Sin duda un título que va a sorprender por jugar constantemente con las expectativas del público para saber cuándo sorprender y que veamos algo diferente a lo que estábamos viendo.

Los próximos estrenos más esperados

netflix

Entre los próximos estrenos que tendrán lugar durante este 2021 en Netflix van a haber bastantes nuevos lanzamientos. Algunos de ellos que llaman la atención son ‘Patrulla Trueno’, una película de Melissa McCarthy y Octavia Spender, ‘La mujer en la ventana’, protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman, ‘Ejército de los muertos’, con Zack Snyder o también ‘The Last Mercenary’, una comedia de acción de Jean-Claude Van Damme.

Y entre otros títulos esperados de 2021 también van a llegar a Netflix otros títulos esperados como ‘Chicken Run 2’, la esperada secuela de Aardman, ‘Red Notice’, una película de acción protagonizada Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gales Gadot. Seguimos con otra nueva versión ‘Pinocho’ en animación de Guillermo del Toro, ‘The Guilty’, un remake de cinta homónima danesa con un guión de Nic Pizzolatto y un elenco protagonizado por Jake Gyllenhaal y Ethan Hawke además de ‘Blonde’ protagonizado por Ana de Armas.







To Top