Imagen

¿Quieres tener Netflix gratis? Vuelve la promoción de 1 mes de prueba

Netflix gratis

Netflix es la plataforma de contenidos bajo de mayor éxito. El servicio, que no para de lanzar nuevas funcionalidades, como su nuevo botón Shuffle Play, es el gran rival a batir. Y ahora, puedes probar su completo servicio sin tener que pagar por caja.

Sí, vas a poder tener Netflix gratis, aunque sea de forma temporal y antes de realizar el primer pago. Cada cierto tiempo, el gigante del entretenimiento lanza una promoción para que nuevos clientes prueben el servicio. De esta manera, si no tienes una cuenta de Netflix podrás crearte un perfil de usuario y disfrutar de un mes de servicio sin tener que rascarte el bolsillo.


Netflix

La promoción para tener Netflix gratis no te obliga a ninguna permanencia

El año pasado Netflix nos sorprendió para mal. Y es que, la compañía americana decidió eliminar el periodo de prueba que permitía a los clientes acceder al servicio durante un mes para ver si valía la pena. Lo único que hacía falta para poder probar Netflix sin pagar un euro, era crearse un usuario, añadir el número de tarjeta y empezar a usar el servicio.

Y claro, cuando Netflix decidió prescindir de esta oferta, las críticas no tardaron en llegar. Pues, parece que la plataforma está con una nueva campaña de marketing, ya que vuelve su gran promoción que te permitirá probar las bondades de esta alternativa a HBO, Disney+ y Amazon Prime Video sin pagar nada de nada.

Para ello, lo único que necesitas es acceder a este enlace e introducir tu dirección de correo electrónico e iniciar el proceso de registro antes de iniciar la prueba de un mes. Eso sí, una vez haya pasado el periodo de prueba deberás pagar la suscripción que hayas elegido. Recuerda ponerte una alarma para darte de baja si solo quieres disfrutar de Netflix gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top