Artículos

¿Harto de las subidas de precio de Netflix? Estas son las mejores alternativas

Netflix

Si bien es cierto que los contenidos que encuentras en Netflix son brutales, especialmente con todas las novedades que llegan mes tras mes a la plataforma, su precio no para de subir. Hace poco, te informamos de que, a partir del próximo mes de septiembre tu suscripción será a ser más cara. ¿La solución? Buscar alternativas. Y es que, hay un gran número de plataformas que puedes competir de tú a tú con el gigante americano, ofreciendo servicios de contenidos bajo demanda a precios realmente competitivos. ¿Estás cansado de pagar cada vez mas en Netflix? Pues prueba estas soluciones. Como podrás comprobar en este recopilatorio, vas a encontrar variedad de todo tipo, por lo que seguramente alguno de estos servicios cumplirá de sobra con tus expectativas. Netflix

¿Para que seguir pagando Netflix, si hay un gran número de alternativas?

Como te decíamos, hay un buen número de alternativas a Netflix que te permitirán disfrutar de todo tipo de contenidos bajo demanda, para que no necesites seguir pagando esta plataforma. Además, debido a algunos de los precios que ofrecen estos servicios, te puede incluso valer más la pena tener varios servicios, que uno solo.



Amazon Prime Video

Comenzamos este recopilatorio con las mejores alternativas a Netflix con Amazon Prime Video. El servicio, goza de un catálogo de películas y series realmente completa. Por otro lado, puedes probar el servicio de forma totalmente gratuita a través de este enlace. Y no solo eso: los primeros 6 meses te costará 3 euros al mes, y luego solo 6 euros mensuales. ¿Qué más puedes pedir?

HBO

Otra excelente alternativa es HBO. Sí, es cierto que su aplicación para Smart TV es un poco lamentable, pero a cambio tenemos un servicio realmente completo cuyo catálogo no te va a decepcionar. ¿Su precio? desde 7.99 euros hasta 13.99 euros en función del modelo de suscripción.

Movistar + Lite

Hace relativamente poco la operadora sorprendió lanzando su propia OTT. Sí, Movistar quiere plantar cara a Netflix con su propia plataforma de contenidos bajo demanda.  Y ojo, que llega con el catálogo de series y películas de Movistar+, además de otras sorpresas muy interesantes. Y no, no hace falta ser cliente de Movistar para contratar este servicio, que tiene un precio de 8 euros al mes.

FlixOlé

¿Eres amante del cine patrio? Pues FlixOlé te va a encantar. Hablamos de una plataforma española que cuenta con todo tipo de películas españolas. Su catálogo es inmenso,incluyendo también series nacionales. Además, si no te parece suficiente sus más de 4.000 filmes que cuenta su catálogo, cuesta solo 2.99 euros al mes.

Sky España

La compañía inglesa no entró en nuestro país con demasiado buen pie. Su limitado catálogo de contenidos, además de su alto precio, hicieron que fracasara de forma estrepitosa. Normal, más si se comparaba con Netflix. Pero, las cosas han cambiado. Y mucho. Para empezar, la subida de precios de la plataforma de contenidos bajo demanda, ha sido la excusa ideal para que Sky España contraataque reduciendo sus tarifas de forma notable. De esta manera, podrás acceder a un extenso catálogo de películas y series por menos de lo que piensas: cuesta solo 6.99 euros al mes.



Rakuten TV

Si eres un amante del séptimo arte, Rakuten TV es una de las mejores OTT del mercado español.  Además, Rakuten compró Wuaki, que en su momento fue de las primeras plataformas de contenidos bajo demanda que llegaron a nuestro país (no, Netflix no fue la primera). Además, cuenta con un catálogo de series muy completa. Podrás ver The Walkind Dead, además de unas cuantas películas. Su precio oficial es de 6.99 euros al mes, pero si tienes ADSL contratado con Orange, se queda en solo 4.99 euros.

Filmin

Otra alternativa a Netflix es Filmin. Eso sí, aunque también cuenta con películas comerciales, además de series y documentales, el gran punto fuerte de esta plataforma de contenidos bajo demanda es su catálogo de películas de cine de autor. Y sí, esta OTT española cuesta menos de lo que crees: 7.99 euros al mes.

Mitele Plus

Hace relativamente poco que el grupo Mediaset ha lanzado su propia OTT de pago. Sí, puedes seguir accediento a MiTele de forma habitual, pero habrás visto que su catálogo de películas, series y programas se ha visto reducido casi en su totalidad. ¿El motivo? Quieren que pases por caja. Eso sí, solo cuesta 2.99 euros al mes, y podrás disfrutar de todos los contenidos de Telecinco, y sin anuncios.

Atresplayer

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores plataformas de contenidos multimedia para competir con Netflix, tenemos al gran rival de MiTele Plus. La plataforma del grupo Atresmedia lleva tiempo funcionando. Y podrás acceder a su increíble catálogo de películas y series, además de todos los programas de Antena 3 y la Sexta, por solo 2.99 euros al mes.

 



To Top