Noticias

¿Netflix no funciona? Tranquilo, es que los servidores se han caído

Netflix no funciona

Sin lugar a dudas, la plataforma de contenidos bajo demanda más utilizada cuenta con una base de clientes realmente amplia. Además, gracias a su completo catálogo de series y películas puedes disfrutar de todo tipo de géneros para disfrutar tranquilamente en tu sofá. Excepto ahora. Más que nada porque, actualmente, Netflix no funciona. Ha habido algún tipo de problema grave con sus servidores ya que, tal como acaba de informar la compañía americana, su servicio está dando problemas.

El problema es que no es un fallo puntual que esté afectando en algunas regiones, sino que la propia plataforma de contenidos bajo demanda acaba de emitir un comunicado a través de su página web en la que deja claro que Netflix no funciona a nivel mundial. ¿Cuánto tardarán en solucionar este problema? De momento es un completo misterio.



Netflix no funciona

¿Qué puedo hacer si Netflix no funciona? ¿Hay alguna solución?

Puede que tengas suerte y el servicio esté funcionando en tu región. Pero seguramente será de forma temporal. Como habrás podido comprobar, puedes acceder perfectamente a la plataforma, navegar dentro de su catálogo de películas, series y documentales… El problema con Netflix llega a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido. Ya que salta uno de los errores más temidos.

Y, aunque aquí tienes la forma de solucionar la gran mayoría de fallos que aparecen cuando quieres utilizar el servicio en tu Smart TV,  en este caso Netflix no funciona por una caída de sus servidores. Por lo que lo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar a que solucionen este problema lo antes posible. Eso sí, lo más probable, o eso esperamos, es que sea un fallo puntual y a lo largo de las próximas horas solucionen este problema.

De todas formas, es un momento ideal para coger un buen libro y disfrutar de una tarde tranquila alejado de tu Smart TV. O, para qué negarlo, tirar de contenidos almacenados en tu disco duro. ¿Hace una maratón de El Señor de los Anillos ya que Netflix no funciona?



To Top