Cine

Netflix: películas y series que desaparecen de su catálogo en marzo

Netflix

La popular plataforma de contenidos bajo demanda no para de actualizar su ya de por sí completo catálogo de películas, series, documentales y otros formatos. Pero, hay veces en las que Netflix también elimina contenidos. Veamos cuáles desaparecerán este fin de semana

Ten en cuenta que una vez desaparezcan estas películas del catálogo de Netflix no podrás volver a verlas a través de esta plataforma. Por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para disfrutar de estos contenidos antes de que los eliminen.



El motivo por el que Netflix quita contenidos de su catálogo

netflix

El motivo por el que el catálogo de Netflix no para de cambiar son las licencias. Cuando la plataforma compra los derechos de cualquier contenido, ya sea una película, serie o documental, lo hace por un tiempo determinado. Y una vez pasa ese periodo de tiempo, el servicio decide se renueva esta licencia o no.

Según Netflix, “hacemos todo lo posible por conservar el contenido que quieres ver, pero adquirimos derechos de licencia para series y películas para un determinado período de tiempo, no de manera indefinida, así que algunos títulos dejan de estar disponibles en Netflix”.

Claro está, no solo depende de Netflix. Por ejemplo, HBO no podrá lanzar HBO Max en Italia, Reino Unido y Alemania porque vendió gran parte de su contenido a la plataforma Sky. Y hasta 2024 no podrá recuperar estos contenidos. Evidentemente, a partir de esa fecha no renovará su contrato con Sky, y algo parecido le sucede a Netflix en algunos casos.

Sin más, te dejamos con todas las películas de Netflix que dejarán de estar disponibles en los próximos días.

24 Marzo
Kick-ass
Mil maneras de morder el polvo
25 Marzo
American Psycho
27 Marzo
Whisper
Robocar Poli
29 Marzo
The China Hustle
Hasta que llegó su hora
30 Marzo
Sid, el niño científico
Space Racers
Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh! Arc V
Pajanimals
Dinotren
31 Marzo
JingleKids
Peppa Pig, temporada 1
Psycho-Pass
Bala Loca
Inuyasha





To Top