Noticias

Cómo ver Netflix en la Smart TV de tu hotel de vacaciones

Netflix

Uno de los grandes problemas de las Smart TV de los hoteles es que están realmente capadas. Por un lado, tenemos disponibles muy pocos canales disponibles, además del hecho de que Netflix está capado. Sí, en algunos casos podrás utilizar el popular servicio de vídeos bajo demanda, pero pasando por caja.

Y lo que es peor: si sales al extranjero, vas a poder acceder a muy pocos canales en tu idioma, otro detalle a tener en cuenta. Por suerte, hay varias soluciones para poder seguir disfrutando de Netflix allá donde vayas.



¿Se plantea realmente Netflix añadir publicidad a su servicio?

Para ello, te hemos preparado dos soluciones que te ayudarán a disfrutar de los contenidos de la plataforma de contenidos bajo demanda allá donde vaya. Sí, da igual que sea en un hotel, casita rural o en casa de tus padres, donde el televisor es muy antiguo y no tiene Netflix de serie.

Netflix

¿Te llevas tu portátil? Problema solucionado a la hora de ver Netflix

Si tienes un ordenador con Windows 7 o superior, a través de un puerto HDMI, o incluso un cable VGA, tendrás solucionado este problema. Lo ideal, es utilizar la salida HDMI del televisor, ya que pasa tanto la imagen como el vídeo.

Guía definitiva para comprar una Smart TV: consejos, trucos y mucho más



Cualquier televisor que se precie contará con esta salida. Pero, si te encuentras con un televisor de tubo realmente antiguo, tranquilo, ya que lo más probables que cuente con una salida VGA. Eso sí, el sonido se reproducirá en el portátil, por lo que llévate un altavoz Bluetooth para conseguir solucionarlo.

Tan solo tienes que conectar el ordenador portátil a la Smart TV utilizando cualquiera de los dos sistemas y abrir Netflix. Recuerda que este servicio de contenidos bajo demanda funciona, tanto a través de la aplicación nativa disponible en Windows 8 y Windows 10, como directamente desde el navegador.

Comprar cable HDMI para el portátil a la Smart TV

Comprar cable VGA para el portátil a cualquier televisor compatible

¿No tienes un portátil? Tranquilo, Amazon TV Fire Stick será tu mejor aliado

La otra mejor opción a tener en cuenta es utilizar algún tipo de dongle que te permita visualizar contenidos multimedia de forma fácil y cómoda. Una de las mejores soluciones a tener en cuenta es utilizar un Chromecast, pero no está disponible en Amazon. ¿Tienes prisa y quieres tener una solución para ver cualquier contenido, incluido Netflix, en la Smart TV del hotel donde te irás durante estas vacaciones de verano? La mejor solución es el Amazon TV Fire Stick.

Sí, es cierto que puede encontrar otras soluciones disponibles en la tienda online, el problema es que suelen ser modelos chinos que clonan al Chromecast y cuentan con una interfaz muy poco intuitiva. En cambio, el Amazon TV Fire Stick es realmente fácil de utilizar: tan solo has de conectarlo al televisor a través de su entrada HDMI, y listo.

Además, destacar que este modelo llega con un mando a distancia, por lo que vas a poder utilizarlo de forma mucho más cómoda, sin tener que preocuparte de la batería del teléfono o de que, por el motivo que sea, tengas algún problema de compatibilidad con tu smartphone. Si a eso le sumas los juegos disponibles en el Amazon TV Fire Stick, y su ajustado precio, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres ver Netflix en la Smart TV de tu habitación de hotel.



 

Comprar Amazon TV Fire Stick

To Top