Artículos

Llegan los Días sin IVA de Mi Electro: aprovecha las mejores ofertas en Smart TV 4K y barras de sonido

XH9096

El gigante de la distribución está poniendo toda la carne en el asador para que podamos comprar Smart TV OLED y QLED con grandes descuentos. Solo hay que ver su último gran chollo para llevarte la Samsung Neo QLED Q90 a precio de derribo. Y ahora, con los Mi Electro Days podrás disfrutar de los Días sin IVA para que te ahorres un buen dinero al comprar todo tipo de productos.

Lo cierto es que, como podrás comprobar más adelante, las ofertas que ha lanzado Mi Electro para celebrar los Días sin IVA de la cadena son muy interesantes. Pero ten en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única.



Las mejores ofertas de los Días sin IVA de Mi Electro

Si bien es cierto que encontrarás ofertas para comprar neveras, lavadoras y más electrodomésticos a precio de verdadero derribo, a nosotros nos interesan principalmente las Smart TV y las barras de sonido. Así que, vamos a dejarte un resumen con las mejores ofertas por los Días sin IVA de Mi Electro.

Mejores ofertas de los Días sin IVA de Mi Electro: Smart TV OLED con descuento y más

Mi Electro Days

En particular hemos seleccionado tres ofertas que nos han parecido muy interesante. Por un lado tenemos la Sony KD55XH9096 con un descuentazo del 38% para que la puedas comprar por tan solo 776 euros. Hablamos de un modelo que cuenta con una gran calidad de imagen, gracias en parte a su tecnología Triluminos.

Comprar la Sony KD55XH9096 por solo 776 euros

A esto hay que sumarle el hecho de que es un modelo que funciona con Android TV. De esta manera, podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el ecosistema de Google para televisores inteligentes, además de contar con un Chromecast Built In para que puedas enviar de la forma más cómoda la pantalla de tu teléfono a la Smart TV.

Otra excelente opción a tener en cuenta es la Philips 58PUS8535/12. Un modelo que presume de una diagonal de 58 pulgadas, además de un descuento del 24% que lo hace especialmente interesante.  Decir que también cuenta con Android TV, además de un elemento que marca la diferencia: su tecnología Ambilight.

Comprar la Philips 58PUS8535/12 por solo 679 euros



Hablamos de una serie de luces LED situadas en la parte trasera del televisor, y que se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo en el televisor, consiguiendo una sensación de inmersión sencillamente impresionante. Y por último, tenemos un producto de sonido perfecto para mejorar el paisaje acústico de tu televisor.

Hablamos de la LG SL9YG, una de las mejores barras de sonido del fabricante con sede en Seúl y que ha sido calibrada por Meridian para que disfrutes de la mejor calidad de sonido. Y encima, ahora con un descuento del 40% y tres años de garantía para que te lleves uno de los grandes chollos del día.

Comprar la barra de sonido LG SL9YG por 599 euros

Evidentemente estamos ante una barra de sonido que ofrece soporte para los principales estándares de sonido envolvente, incluyendo Dolby Atmos y DTS:X para que disfrutes de un sonido fuera de toda duda. Sin duda, unas cuantas ofertas que no deberías dejar escapar. Por último, te invitamos a que accedas a todas las ofertas de los Días sin IVA del gigante de la distribución para celebrar los Mi Electro Days.

Además, comprando en Mi Electro puedes tener tu televisor instalado en tu casa en solo 24h. Ellos se encargan de enviarlo y realizar la puesta en marcha para comprobar que el televisor funciona correctamente.

Durante los Mi Electro Days, también podrás disfrutar de financiación 12 meses con 0 intereses a través de Cetelem. Una buena oportunidad.







To Top