Imagen

Samsung presenta su primer Smart TV MicroLED de 110 pulgadas para el hogar

Samsung MicroLED

Dicho y hecho: los rumores apuntaban a que el fabricante presentaría un nuevo televisor con esta tecnología y finalmente se ha cumplido. Y es que, el gigante coreano acaba de presentar la Smart TV Samsung MicroLED, un modelo de 110 pulgadas y que, como su nombre indica, presumirá de este tipo de paneles. ¿Lo más interesante? Que no estamos ante un modelo como The Wall, más orientado a un perfil comercial, sino que este televisor está enfocado al consumo particular.

Llevábamos tiempo esperando que realmente el fabricante lanzase la primera Smart TV MicroLED, y por fin ha llegado el gran día. Eso sí, no te hagas demasiadas ilusiones, ya que de momento se quedará en Corea (aunque a principios de 2021 llegará a España). Pero principalmente porque el fabricante coreano no ha dicho palabra sobre el precio de esta Smart TV con tecnología MicroLED. Así que no será precisamente económica.



Samsung MicroLED

Así es la primera Smart TV Samsung MicroLED de 110 pulgadas

Para empezar, este modelo no cuenta con marcos, presumiendo de  una proporción de pantalla a cuerpo del 99,99 por ciento, consiguiendo un efecto sorprendente. A diferencia de su homólogo modular, el nuevo modelo MicroLED de 110” está prefabricado, por lo que la instalación y la calibración se simplifican, para ofrecer imagen y sonido sin precedentes con opciones inteligentes.

La firma no ha revelado ni el precio de su enorme televisor, pero sí que sabemos algunos detalles, como que la Samsung MicroLED de 110 pulgadas incluye HDMI 2.1., además de soporte para las principales tecnologías que integra, como VRR, para hacer las delicias de los usuarios más gamers. Y ojo, que hasta podremos dividir la pantalla para visualizar contenidos de cuatro fuentes externas diferentes.

Samsung MicroLED

Como los consumidores confían en sus televisores para más funciones que nunca, estamos muy orgullosos de llevar MicroLED de 110” al mercado comercial “, ha explicado Jonghee Han, presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Samsung MicroLED va a redefinir lo que significan las experiencias en el hogar para los consumidores de todo el mundo”.

Además, la experiencia de sonido dinámico de MicroLED de 110″ es tan envolvente como sus imágenes. Integra Majestic Sound System, que ofrece un impresionante sonido de 5.1 canales sin altavoz externo, transformando cualquier habitación en un cine en casa. Y su función Object Tracking Sound Pro identifica los objetos que se mueven en la pantalla y proyecta el sonido para seguir la acción. Por ejemplo, en una película de acción, si vemos un avión que vuela sobre nuestras cabezas, sentiremos que los motores rugen sobre nosotros.

Samsung MicroLED

Decir que, de momento solo estará disponible para reservar en Corea, y a Europa aterrizará durante el primer trimestre de 2021. Lo que está claro, es que esta Smart TV Samsung MicroLED 110 pulgadas será una de las grandes protagonistas del CES 2021.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top