Recientemente se ha producido una filtración del próximo producto de audio de la compañía de Sony. Se trata de los auriculares Sony Linkbuds WF-L900 TWS que tienen un diseño muy particular que aún no habíamos visto y del que no tenemos demasiada información, solo algunas fotografías del producto. Pensábamos que estos auriculares podrían ser los sustitutos de los WF-100XM4, pero quizá la compañía nos sorprenda y no sean exactamente unos sustitutos. Eso sí, si este es el diseño final, lo cierto es que muchas personas preferirán hacerse con otros modelos más «cómodos» que este.
A pesar de no tener mucha información al respecto de este nuevo producto de Sony, del que aún no sabemos cuándo saldrá a la venta, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.
Auriculares Sony Linkbuds WF-L900 TWS
Si miramos la imagen de los auriculares, podemos ver ese diseño único del que hablábamos. Estas imágenes filtradas nos muestran que estos auriculares inalámbricos no cuentan con un soporte para la oreja, sino que tienen dos agujeros. El cuerpo principal de los auriculares cuenta con un micrófono, mientras que la segunda parte, es decir, la más pequeña, es el que descansará sobre el canal auditivo del usuario, o al menos eso es lo que se intuye. La silicona ayudará a que se sostenga.
Los Linkbuds también tendrían un sensor de proximidad para detectar si están o no están colocados en la oreja. Según se rumorea, el cuerpo principal de los auriculares también podría ser sensible al tacto, por lo que se podrían activar o desactivar mediante pulsaciones, como la mayoría de modelos de hoy en día.
Las imágenes filtradas han mostrado un estuche de carga y dos variantes de color, en negro y en blanco, aunque no sabemos si posteriormente se plantearán sacar otros colores al mercado.
Con este diseño único, uno de los aspectos que más llaman la atención es que los auriculares están inclinados para poder ofrecer una cancelación activa de ruido. Además, se espera que se incluyan todas las ventajas que ya se incorporan en los aspectos habituales de los auriculares de Sony. Esto incluye IA, niveles de cancelación de ruido programables y un ecualizador que permitirá a los usuarios ajustar la calidad del audio a través de una aplicación móvil.
Así que parece que Sony podría estar innovando para poder crear una experiencia única de audífonos abiertos. Hay que tener en cuenta que los auriculares con la parte inferior abierta suelen tener un sonido más natural, ya que no se encuentran con algunos problemas técnicos. Este tipo de auriculares se están convirtiendo en la primera opción entre los profesionales del audio, por lo que, en un principio, los WF-L900 TWS prometen.
Hasta el momento no tenemos más información al respecto de estos auriculares, así que nos toca seguir esperando para saber detalles más técnicos, precios y posibles fechas de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta esta filtración, es posible que nos quede poco para poder disfrutar de esta innovación de la mano de Sony que promete revolucionar el mercado.
Fuente: Gizmochina