Imagen

Quibi por fin es compatible con Chromecast

Quibi

Hace poco te hablamos de una nueva alternativa a Netflix. Sí, Quibi es un servicio de contenidos bajo demanda que destaca por estar centrado en plataformas móviles, apostando por un formato vertical para aprovechar el ratio de las pantallas de un teléfono móvil o tablet. Por otro lado, esta VOD destaca por contar con un catálogo de  series con episodios cortos, breves y que se convierten en un producto ideal para consumir en cualquier situación.

¿Estas esperando a que llegue el autobús y tiene 10 minutos? Pues aprovecha y te ves un capítulo en Quibi. De todas formas, este servicio sabe que está creciendo y que sus usuarios pueden querer consumir sus contenidos en televisores inteligentes. Por este motivo, hace poco anunciaron el soporte con AirPlay, para que los usuarios de dispositivos Apple pudieran sacarle más partido que nunca.


quibi

Ahora, Quibi ya tiene soporte para Chromecast

Cuando lanzaron la actualización para ofrecer soporte con AirPlay, los usuarios pusieron el grito en el cielo. ¿Cómo puede ser que una plataforma de este tipo ofrezca compatibilidad con el servicio de Apple, mientras que los clientes que ha apostado por las soluciones de Google todavía no podían utilizar Chromecast para proyectar sus contenidos?

Pues, parece que el equipo detrás del desarrollo de la plataforma ha hecho caso a las quejas de sus clientes, ya que ahora Quibi ya cuenta con soporte para Chromecast. De esta manera, podremos enviar contenido desde nuestro teléfono a la pantalla de forma mucho más cómoda. Como podrás comprobar en la imagen que verás sobre estas líneas, una vez dentro de la aplicación, veremos que en el menú principal aparece el característico logo de Chromecast en la parte superior derecha.

Tan solo habrá que pulsar sobre él para poder verlo en la pantalla del televisor, utilizando el teléfono móvil como puente. Decir que, de momento, tan solo los dispositivos basados en iOS ya pueden utilizar esta herramienta. ¿Y qué pasa con los clientes con terminales Android? Pues que deberán esperar a la próxima actualización de Quibi, que se espera aterrice en las próximas semanas, para disfrutar de esta herramienta.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top