Noticias

Samsung quiere el mercado de las Smart TV 8K. Su nueva QLED de 55 pulgadas costaría 3.299 euros

Smart TV 8K

En su momento, el fabricante coreano dio la  gran campanada al ser el primer fabricante en presentar una Smart TV 8K. Cuando tuvimos la oportunidad de probar la Samsung Q900R, nos quedó claro que la firma con sede en Seúl había realizado un trabajo de altura. ¿El problema? El altísimo precio de su gama de productos. Aunque, su nueva televisión inteligente 8K será mucho más económica de lo que esperamos.

Y es que, aprovechando el marco idóneo de la IFA 2019, la firma ha presentado un nuevo modelo de Smart TV 8K, que destaca por contar con una diagonal de 55 pulgadas, y un precio de escándalo. No, Samsung no ha confirmado el precio de este nuevo miembro de la familia de televisores 8K, pero los rumores apuntan a que llegará al mercado por 3.299 euros.



Smart TV 8K de Samsung

Son rumores, pero tendría mucho sentido una Smart TV 8K por este precio

Hablamos de un modelo de televisión inteligente a un precio impresionante, si lo comparamos con otras soluciones del fabricante coreano. Y ojo, que esta Smart TV 8K barata llegará a 50 países este mismo año. Lleva tiempo Samsung trabajando para que la resolución 8K comience a recibir contenidos, y está claro que ha de exprimir al máximo su tecnología QLED antes de dar el salto al OLED.

Además, hay que tener en cuenta que las ventas de televisores con tecnología QLED han aumentado un 200% en un año, lo que dice mucho del estado de salud de este tipo de paneles.  Tal y como ha indicado el fabricante, su nueva Smart TV 8K, “seguirá ofreciendo las características premium de la serie QLED 8K, incluyendo una inigualable calidad de imagen con una gran profundidad y gran cantidad de detalles, un volumen de color del 100% y una tecnología rompedora basada en la inteligencia artificial para el escalado de imágenes”.

Además, la firma no ha confirmado el precio de este nuevo miembro de Samsung, pero sí que nos avisa de que su precio será notablemente inferior, sin perder un ápice de calidad. De esta manera, el televisor inteligente de Samsung contará con un procesador Quantum AI, con capacidad para reescalar imágenes con el objetivo de simular contenidos 8K. Y sí, el HDR10+ estará presente en este modelo que tiene muchos números de ser un verdadero bombazo. ¿O no te comprarías una Smart TV 8K por solo 3.299 euros?



To Top