Imagen

Sí, la Smart TV Samsung sin marcos será presentada en CES 2020 ¿con resolución 8K?

Smart TV 8K

Hace unos meses os hablamos de una nueva patente en la que trabajaba Samsung para lanzar un televisor inteligente sin marcos. Bajo el nombre Zero Bezel, la firma con sede en Corea quería ofecer un modelo que realmente no contase con ningún marco frontal. Y parece que lo ha conseguido. ¿Lo mejor? Que muy probablemente sea un modelo de la gama Smart TV 8K LCD llamada Q900T o Q950T.

Ya, a principios de semana varios medios coreanos hablaban de que Samsung presentaría una televisión inteligente premium sin ningún tipo de bisel frontal para marcar la diferencia respecto a sus rivales en esta edición del CES de Las Vegas. A través de la patente «Zero Bezel TV», este modelo contaría con un diseño increíble.


No, no es la primera tele sin marcos anunciada por la firma, pero realmente estamos ante un modelo que realmente no tendrá ningún tipo de marco frontal. Tal y como ha indicado n desarrollador que ha trabajado en este proyecto, «A diferencia de otros productos llamados ‘cero bisel’ que en realidad todavía tenían biseles, este producto realmente no tiene un bisel. Samsung se ha convertido en el primero en el mundo en realizar un diseño tan extremo«.  Vamos, que su Smart TV 8K va a sorprender, y mucho en el CES 2020.

Smart TV 8K

¿Sera la Smart TV 8K Q900T o Q950T, la primera televisión sin marcos del mercado?

Por otro lado, se han filtrado una serie de imágenes donde podemos ver una nueva barra de sonido de Samsung. Y sí, la Smart TV que hay encima de ella no cuenta con ningún tipo de marco frontal por lo que podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo. Además, podemos ver que el diseño es muy semejante al del Samsung Q900R de 2019,  pero no tiene ningún tipo de marco frontal, solo en la parte inferior. Y, lo más probable es que sea una nueva televisión inteligente 8K con tecnología LCD QLED de la firma coreana.

Eso sí, si bien es cierto que esta televisión sin marco frontal se podría colgar de la pared, cuenta con tecnología LCD, por lo que no será tan delgada como las soluciones OLED de su gran rival LG. Por último, habrá que esperar a ver  con qué nos sorprende el fabricante, pero está claro que su nueva Smart TV 8K sin marcos apunta maneras para ser la gran sorpresa del año.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top