Noticias

Así será el diseño de la Smart TV Huawei: barra de sonido integrada y más

Smart TV Huawei

Mañana es un gran día para el fabricante asiático. Tras el lanzamiento hace unos meses de su Honor Vision, la pantalla inteligente de la submarca del gigante chino, ahora le toca el turno a la Smart TV de Huawei. Y ojo, que parece que apunta realmente alto. Hasta ahora, sabíamos que contaría con una pantalla OLED de 65 pulgadas, además de su nombre oficial  Smart Screen V65.

Y ahora, te podemos confirmar cómo será el aspecto de la primera Smart TV de Huawei.  Sabíamos que a Smart Screen V65 contaría con uno de los mejores paneles del mercado, además de compatibilidad con DTS HD y Dolby Audio. Y ahora, casi podemos asegurar que su calidad de sonido será uno de sus máximos exponentes.



Smart TV Huawei

La Smart TV de Huawei llegará con una barra de sonido integrada, ¿y altavoces traseros?

Para empezar, la fuente de la filtración es bastante fiable, por lo que podemos suponer que estamos ante la Smart Screen V65. De esta manera, nos encontramos con un modelo que cuenta con un diseño muy semejante a la de la pantalla inteligente de Honor. Exacto, la Smart TV de Huawei llegará con una cámara retráctil.

¿El motivo? Pues para poder sacarle el máximo partido en determinadas situaciones. Para empezar, podremos realizar videollamadas a través de Harmony OS, el sistema operativo con el que funcionará este televisor inteligente de Huawei. Y no solo eso: también será capaz de identificar diferentes perfiles de usuarios a través de reconocimiento facial e inteligencia artificial. ¿Tienes críos en casa? Podrás crearles un perfil determinado para controlar diferentes parámetros.

Smart TV de Huawei por detrás

Por otro lado, tenemos lo que parece ser una barra de sonido en la parte inferior. Y tiene bastante lógica que la firma apuesta por un sistema todo en uno que nos evite el tener que comprar una barra de sonido. Más si tenemos en cuenta que en la parte trasera nos encontramos con lo que parecen otros dos altavoces. Como decíamos, el apartado auditivo apunta realmente alto en esta Smart TV Huawei.



Respecto a los laterales y el grosor de la Smart Screen V65, nos encontramos con un modelo con diseño minimalista, como marcan los estándares actuales, y al que no le faltarán opciones de conectividad. Podemos ver 3 puertos HDMI, además de una salida USB 3.0, puerto Ethernet, salida auxiliar y RCA, por lo que este modelo irá más que sobrado.

Ahora, solo falta esperar a mañana para ver con qué nos sorprende el fabricante. Pero, lo que hemos visto hasta ahora de la Smart TV Huawei, pinta realmente bien.

To Top