Imagen

Apple TV y AirPlay 2 serán compatibles con Dolby Atmos en las Smart TV de LG

Smart TV LG OLED

Seguimos con buenas noticias para los usuarios de una Smart TV de LG. Hace unos días, te hablamos de la llegada de las aplicaciones de Apple TV y Apple TV+  a su gama de televisores inteligentes de la gama más alta. Y ahora parece que la alianza entre el fabricante coreano y la firma de la manzana mordida no para de crecer. Más que nada porque ahora traemos nuevas novedades que encantarán a los clientes de la marca.

¿Tu tele no tiene AirPlay? Así puedes enviar contenidos del iPhone o iPad a cualquier Smart TV


Como te decíamos, hace poco nos dieron una alegría al confirmar la llegada de una aplicación propia a Apple TV y a la plataforma Apple TV+. Y ahora, sabemos que muy pronto todas las apps del fabricante con sede en Cupertino serán compatibles con Dolby Atmos.  Y no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia LG quién ha confirmado que el audio Dolby Atmos será compatible con AirPlay 2 y Apple TV.

Smart TV LG

¿Cuándo llegará Dolby Atmos a AirPlay 2 y Apple TV en mi Smart TV LG

Recordemos que el sonido Dolby Atmos se caracteriza por ser un formato de sonido multicanal que permite conseguir un sonido de cine mediante el posicionamiento preciso de la escena sonora. Y ahora sabemos que AirPlay 2 podrá reproducir cualquier contenido que sea compatible con esta tecnología. Ideal para poder disfrutar de tus películas y series preferidas con un paisaje acústico de altura.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también podrás disfrutar de Apple TV, y por lo tanto Apple TV+ en este formato. Por lo que si tienes un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos conectado a tu Smart TV LG, prepárate para disfrutar de una calidad acústica realmente espectacular. Eso sí, deberás tener un poco de paciencia, ya que el fabricante coreano ha indicado que llegará a lo largo de los próximos meses.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top