Vídeo

Bild 1 y Bild 2: nuevas Smart TV Loewe con un diseño y características sorprendentes

Smart TV Loewe

Las Smart TV Loewe suelen ser dispositivos que llegan para formar parte de la gama más alta del sector. Y la firma de origen alemán vuelve a presentar dos soluciones realmente premium. Hablamos de las Bild 1 y Bild 2, dos nuevos televisores inteligentes con resolución 4K y unas características a la altura de los productos de la marca.

En este caso, las nuevas Smart TV del fabricante alemán cuentan con un diseño ultrafino, como nos tiene acostumbrados la marca. En el caso del Bild 2, es posible colocarla en la pared o donde nosotros queramos a través de su base giratoria con dos soportes de suelo. En cuanto a la Smart TV Bild 1 del fabricante, este modelo llega con una base premontada, aunque también podremos colgarla en la pared.

Smart TV Loewe Bild 2

Más detalles de las Smart TV Loewe Bild 1 y Bild 2

Y ojo, que nos encontramos con unas televisiones inteligentes con resolución 4K UHD gracias al nuevo procesador de cuatro núcleos SX8 para ofrecer una calidad realmente excepcional, además de un chip gráfico integrado que garantiza una calidad de imagen sorprendente.

Primeras impresiones con el LG C9 OLED, ¿el mejor Smart TV 4K del mercado?

A esto, hay que sumarle el algoritmo Image Active+ de Loewe, que permite mejorar los contenidos de baja y media resolución, escalando la imagen a 4K consiguiendo unos resultados realmente buenos.

Y ojo, que ambos modelos llegan con altavoces de graves adicionales para arrojar una potencia de 2 x 20 vatios. Decir que la Smart TV Bild 1 de la firma alemana utiliza tecnología de onda reflejada para rellenar todo el espacio de la habitación. Y en el caso de la Loewe Bild 2, este modelo integra unos altavoces en la pantalla para ofrecer un campo sonoro nítido y amplio.

Smart TV Loewe

Además, podemos añadir un equipo externo compuesto por un subwoofer y altavoces Loewe klang 1, que se conectan por Bluetooth, para ofrecer una gran calidad de sonido. ¿No tienes suficiente? Que sepas que las nuevas Smart TV de la firma alemana llegan con Mimi Defined, una tecnología que optimiza el audio en tiempo real para ofrecer una experiencia auditiva sin parangón.

The Sero, una Smart TV Samsung con orientación vertical realmente curiosa

  • Smart TV Loewe Bild 1 de 43 pulgadas : 1.179 euros
  • Smart TV Loewe Bild 1 de 49 pulgadas: 1.399 euros
  • Smart TV Loewe Bild 2 de 43 pulgadas: 1.399 euros
  • Smart TV Loewe Bild 2 de 49 pulgadas: 1.699 euros

 

Comentarios
To Top