Noticias

La Smart TV de Nokia apunta maneras: llegará con una barra de sonido JBL integrada

Smart TV de Nokia

Hace poco nos enteramos que Nokia se subía al carro de los televisores inteligentes con su propia solución. El fabricante finlandés sabe que el mercado de las Smart TV está cada vez más activo. Y, siguiendo a otras marcas especializadas en teléfonos móviles, como Huawei u OnePlus, está trabajando en una solución que apunta maneras para ser una seria alternativa a LG, Samsung y Sony.

Hasta ahora, sabíamos muy poco sobre esta enigmática Smart TV de Nokia, pero se han filtrado una serie de imágenes que nos confirman un par de detalles muy interesantes. Evidentemente, estamos ante un rumor o una filtración, pero teniendo en cuenta que cuando el río suena agua lleva, podríamos estar ante las primeras imágenes del televisor de la firma finlandesa.



Smart TV de Nokia

Más detalles de la Smart TV de Nokia: acabados premium y sonido espectacular

Respecto a la pantalla de este televisor Nokia, se espera que apuesten por un panel LED para ofrecer un producto a un precio comedido. En cuanto a su diagonal, los rumores apuntan a un panel con resolución 4K y que alcanzará las 55 pulgadas. Además de contar con marcos hiper reducidos y con acabados en aluminio cepillado para darle un toque premium al dispositivo.

Smart TV de Nokia

Pero, la parte interesante la vemos en la parte inferior. Y es que, esta Smart TV integrará una barra de sonido firmada por JBL para ofrecer una excelente calidad de sonido. Es un hecho evidente que el gran talón de Aquiles de estos dispositivos es su limitado apartado acústico, por lo que este elemento solucionaría totalmente el problema. Además, se espera que la Smart TV De Nokia cuente con soporte para Dolby Atmos y DTS TruSurround, prometiendo un paisaje acústico de gran calidad. Por otro lado,

Respecto al sistema operativo, la firma no va a probar con inventos. De esta manera, la televisión inteligente de Nokia contará con Android TV. La ventaja de esto es que se ahorran diseñar una interfaz propia, además de contar con el amplio abanico de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de aplicaciones del ecosistema para Smart TV de Google.



Para finalizar con todas las características que hemos sabido de la Smart TV De Nokia, se espera que llegue con Google Assistant y Alea integrado. Respecto a la fecha de lanzamiento, de momento es un misterio, aunque el CES 2019 podría ser el escaparate ideal para mostrar el primer televisor inteligente de la compañía.

 

To Top