Noticias

LG se come el CEDIA 2019: presenta una Smart TV OLED transparente y un proyector láser 4K

Smart TV OLED

El fabricante coreano ha querido ser uno de los grandes protagonistas de la CEDIA Expo de este año. Y, entre las diferentes firmas que han mostrado sus novedades, como la impresionante pantalla microLED Crystal LED de Sony, tenemos dos perlas que se ha traído LG para dar la gran campanada: una Smart TV OLED transparente, además de su nuevo proyector láser 4K.

En cuanto a la Smart TV OLED transparente y ultra delgada de la firma con sede en Seúl, el fabricante ha mostrado un producto acabado y cuyos fines comerciales están más que claros: dejar sorprendido al cliente, ofreciéndole una gran funcionalidad. Para ello, la Smart TV de LG con esta tecnología ofrece un 38 por ciento de transparencia, además de un brillo de 400 nits cuando hay imágenes en pantalla.



Smart TV OLED transparente

Más detalles de la impresionante Smart TV OLED transparente de LG

Decir que estamos ante un modelo de 55 pulgadas, que ofrece resolución Full HD y un bisel realmente delgado: tan solo 7.9 mm. Y lo que es mejor, de lado te va a sorprender más ya que alcanza los 6.6 mm de profundidad. Y, en un espacio tan reducido, han conseguido implementa puertos HDMI, DP y USB.

Smart TV OLED transparente

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que estas Smart TV OLED transparentes de LG son personalizables y ampliables, pudiendo incluso agregar elementos de realidad aumentada para sorprender a tus clientes. Por que, hay una cosa que está clara: esta curiosa televisión inteligente de la firma coreana está orientada a un uso comercial.

LG HU70LA



Así es el nuevo proyector Láser 4K LG HU70LA

Por otro lado, además de presentar su nueva Smart TV OLED transparente, el fabricante ha aprovechado para mostrar a un nuevo miembro de la familia CineBeam. Ya, durante la pasada edición de la IFA de Berlín, te hablamos de los nuevos proyectores láser de LG. Y ahora tenemos al LG HU70LA, un producto de altura y que te va a dejar con la boca abierta.

La idea del fabricante es ofrecer alternativas de calidad a televisores de gran formato, ofreciendo un equipo muy compacto pero potente. De esta manera, el nuevo proyector láser 4K LG HU70LA es capaz de crear una imagen de 140 pulgadas. Destacar la tecnología DLP con generación de luz basada en tecnología LED de cuatro fuentes ( rojo, verde, azul y un cuarto para mejorar el nivel de brillo), que evita la rueda de colores, eliminando el molesto efecto arcoiris mientras presume de un contraste exquisito. Muestra de ello lo vemos en su tasa de contraste de 150.000:1 con un brillo de 1.500 lúmenes ANSI. Sí más vale utilizarlo en un entorno sin luz.

Decir que el nuevo proyector láser 4K LG HU70LA cuenta con soporte HDR10, además de tecnologías Dynamic Tone Mapping y TruMotion, para ofrecer una mejor representación del color y una mayor suavidad de movimientos. Como no podía ser de otra forma en un dispositivo de este tipo, cuenta con webOS 4.5. ¿Qué significa? Que podremos aprovechar las bondades de cualquier Smart TV OLED de LG: Amazon, Netflix, Spotify Music y resto de apps estarán disponibles.

Además, al usar una fuente de iluminación LED, podemos garantizar una vida media de 30.000 horas, por lo que si usásemos este proyector láser LG durante varias horas al día, nos duraría más de 10 años sin ningún tipo de problema. ¿Su precio? Se espera que llegue al mercado en octubre por 1.799 euros.



To Top