Noticias

Vizio por fin da el salto: así será su Smart TV OLED

Smart TV OLED

Era un secreto a voces que el fabricante americano más pronto que tarde daría el salto a la tecnología estrella dentro del mercado de los televisores inteligentes. Y, qué mejor marco que el CES 2020 para presentar la primera Smart TV OLED de Vizio. Sí, la firma china ha confirmado que «la marca de TV de mayor crecimiento con tecnología Quantum Dot» da el salto ofreciendo sus primeros modelos 4K LED y OLED.

De esta manera, la firma ha presentado dos modelos de 55 y 65 pulgadas, que destacan por contar con diferentes tecnologías de la firma con sede en Irvine. Hablamos del procesador IQ Ultra y el motor Vizio ProGaming, que hará las delicias de los usuarios más gamers. Un modelo que destaca por ofrecer un diseño sin marcos que, sin llegar al nivel de las soluciones de Samsung, consigue unos resultados impresionantes, haciendo que la patalla de las nuevas Smart TV OLED de la firma sean las grandes protagonistas.



Smart TV OLED

Hay vida más allá de las Smart TV OLED: Vizio presenta más soluciones

Por otro lado, la firma ha presentado cuatro nuevos televisores LED 4K junto a sus nuevas Smart TV OLED. Hablamos de las series P Quantum X, la serie P Quantum, la serie M Quantum M8 y M7, y la serie V. Una nueva gama de soluciones que cuentan con diagonales de pantalla de entre las 40 pulgadas hasta 85 pulgadas y orientadas a todo tipo de perfiles, desde usuarios con un presupuesto ajustado, pasando a versiones mucho más premium.

Decir que todos los rango, menos la serie V (que es la más básica), cuentan con un sistema de atenuación local para ofrecer un brillo óptimo e nfunción del entorno. Además consigue ofrecer hasta 792 zonas y un brillo máximo de 3000 nits. Y sí, todos estos modelos cuentan con los estándares HDR Dolby Vision, HDR10 +, HDR10 y HLG.

Como viee siendo habitual, la firma ha apostado por Vizio SmartCast 4.0, la interfaz para toda su gama de televisores inteligentes, incluidas las nuevas Smart TV OLED de la firma y que promete un movimiento fluido y una mejora en el control de voz. ¿Lo mejor? Que todos estos modelos serán compatibles con el modo Filmmaker, para disfrutar de películas y series como sus directores las crearon.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de todas las novedades que ha presentado Vizio durante la pasada edición del Consumer Electronic Show, decir que todo los modelos de la firma llegarán a lo largo de este año 2020. Aunque no sabemos su precio, por lo que habrá que esperar a que la marca americana confirme este dato

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top