Artículos

¿Tenías pensado comprar una Smart TV OnePlus? Te traemos malas noticias

Smart TV OnePlus

La fiesta de las televisiones inteligentes chinas no ha hecho más que comenzar. El primero en dar el pistoletazo de salida de esta nueva generación de soluciones asiáticas la dio Huawei, con su impresionante Honor Vision. Y parece que la siguiente de la lista será la esperada Smart TV OnePlus.

Mientras esperamos recibir más noticias de la Redmi TV, el primer televisor inteligente de la submarca de Xiaomi, que destacará por llegar al mercado a un precio muy comedido, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la OnePlus TV, el primer televisor inteligente de OnePlus.



Smart TV OnePlus

¿Cuándo llegará la Smart TV OnePlus TV a España?

Cada vez sabemos más detalles de la OnePlus TV. Por un lado, se filtraron las diferentes versiones que vendrían. Con números de modelo 43Q2IN, 55Q1IN, 65Q2CN, 75Q2CN to 75Q2US, podemos confirmar que tendrán una diagonal de pantalla de entre 43 y 75 pulgadas. También sabemos que tendrán Bluetooth 5.0, para ofrecer una conectividad total con cualquier dispositivo compatible, además de un panel LED para reducir al máximo los costes de produción.

Y ahora, el CEO de la compañía nos ha confirmado que su Smart TV OnePlus TV será presentada de forma oficial el próximo mes de septiembre. Sí, ha sido Pete Lau, fundador de la compañía, quién ha afirmado este hecho.

También ha confirmado que llegará con Android TV, unque hay una terrible noticia: la OnePlus TV no llegará primero a Europa. Tal y como ha indicado el CEO de la compañía, «También estamos trabajando arduamente para lanzar OnePlus TV en las regiones de América del Norte, Europa y China tan pronto como establezcamos asociaciones con la mayoría de los proveedores de contenido locales y regionales, pero el primer mercado será India«, escribe.

De esta manera, el primer Smart TV de OnePlus llegará primero a India. Según se espera, este modelo será el de 43 pulgadas, mientras que a Estados Unidos y China podría aterrizar la versión con diagonal de  75 pulgadas.



Una gran pena, más teniendo en cuenta que la firma forma parte del conglomerado de empresas chinas BKK. Hablamos de una compañía que cuenta ente sus empresas con OPPO y VIVO, por lo que está claro que tiene una estructura lo suficientemente compleja para poder traer sus soluciones a cualquier parte del mundo.

De esta manera, si pensabas comprarte la Smart TV Oneplus, deberás tener paciencia. Aunque, igual Xiaomi nos sorprende lanzando en España la Redmi TV y prefieres apostar por este proyecto…

To Top