Artículos

Xiaomi calienta motores ante la llegada de la Smart TV de Redmi: así será su diseño

Smart TV Redmi

Ya queda menos para que la esperada Smart TV de Redmi sea una realidad. Ayer, os hablamos de la fecha de presentación de la primera televisión inteligente de la submarca de Xiaomi. Y ahora, podemos confirmar el diseño final que tendrá este dispositivo.

Así es la Philips OLED984, Smart TV OLED con barra de sonido incorporada



Ojo, que hay que tener en cuenta que no estamos ante un rumor o una filtración. Ha sido la propia firma, a través de su cuenta oficial en la red social Weibo, donde ha mostrado el diseño que tendrá la Smart TV de Redmi.  Y, como era de esperar, contará con un pantalla que será la principal protagonista de este televisor inteligente del fabricante chino.

Smart TV Redmi

El diseño de la Smart TV Redmi, demuestra que Xiaomi apunta muy alto

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el dispositivo ofrece un aspecto muy minimalista. Sus marcos son mínimos, para que el panel 4K de la esperada Smart TV de Redmi y Xiaomi sea la principal protagonista.

Lanzamiento y dispositivos compatibles con Disney+, gran rival de Netflix

Cabe recordar que habrá diferentes modelos, aunque lo más probable es que el próximo 29 de agosto veamos un modelo de 70 pulgadas. Por otro lado, sabemos tendrá resolución 4K. Y no solo eso, ya que se espera que tendrá soporte para los principales estándares HDR. Por no hablar del soporte DTS+ y Dolby, por lo que el apartado auditivo no será un problema.



Y sí, evidentemente también contará con Bluetooth y WiFi, por lo que podremos conectar cualquier tipo de dispositivo compatible. Además, aunque la versión asiática llegará con Xiao Ai, se espera que el modelo europeo aterrice con soporte para Alexa o Google Assistant.

Sí, es muy probable que esta Smart TV de Redmi y Xiaomi llegue a Europa, y por lo tanto a España. Ya se ha visto en tiendas chinas el modelo internacional de diferentes televisiones inteligentes de Xiaomi, y podría ser el primer paso para comercializar su gama de soluciones en otros mercados. Por último, decir que lo más probable es que este modelo se comercialice con Android TV, para sacarle el máximo partido al televisor

Ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que el fabricante nos muestre todos los detalles de esta esperada televisión inteligente. Porque, hay una cosa que está clara: la Smart TV Redmi apunta muy alto. Y si llega a un precio comedido, podría ser un verdadero bombazo en ventas.

To Top