Noticias

La Smart TV Redmi TV está mas cerca que nunca: esta será su fecha de presentación

Smart TV

Llevamos tiempo esperando la llegada de la primera Smart TV de Redmi. Sí, la submarca de Xiaomi se suma a la fiesta de Huawei, y su Honor Vision, trabajando en su propio televisor inteligente. Ahora, por fin podemos confirmar cuándo veremos esta televisión en acción. Y será mucho antes de lo que esperábamos.

Cabe recordar que su submarca Redmi se caracteriza por ofrecer soluciones aún más económica que Xiaomi, por lo que podemos esperar que la nueva Smart TV Redmi TV cuente con un precio realmente atractivo. Además, no hablamos de un rumor, sino que el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado su fecha de presentación: el próximo 29 de agosto.



Ojo, hablamos de una fecha muy especial, ya que era cuando iban a presentar el teléfono móvil Redmi Note 8. Por lo que podemos suponer que el fabricante podría llegar a presentar algún tipo de funcionalidad entre ambos dispositivos.

Smart TV Redmi TV

Estos serán los tamaños de la nueva gama de Smart TV de Redmi

Por ahora, hemos podido saber que la nueva familia de televisores inteligentes Redmi TV llegarán con un panel tipo LED. Además, habrá diferentes modelos, alcanzando una diagonal de 70 pulgadas para el modelo más vitaminado.

OnePlus se suma a Huawei y Redmi: presentará su propia Smart TV

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, se espera que la televisión inteligente de Redmi, llegue con una resolución 4K, además de soporte para los principales estándares HDR. ¿No te parece suficiente? Los rumores apuntan a soporte para tecnología DTS + Dolby. Y sí, contará con conectividad Bluetooth y WiFi.



Smart TV Redmi TV

Por otro lado, otra de las características más interesantes de la Redmi TV llegará con su soporte para los principales asistentes de voz. Evidentemente, la versión asiática de la esperada Smart TV de la submarca de Xiaomi llegará con Xiao Ai, el asistente creado por el fabricante. Pero, en su versión europea, podremos disfrutar de Alexa o Google Assistant.

Sí, aunque este hecho no se puede confirmar, está bastante claro que la Smart TV de Redmi y Xiaomi será la primera televisión de la marca en llegar a Europa, y por lo tanto a España. Hasta ahora, todas las soluciones del fabricante están llegando a nuestro país, por lo que deberemos cruzar dedos para que en este caso, mantengan esta línea. De todas formas, el 29 de agosto saldremos de dudas.

To Top