Noticias

Xiaomi, Samsung, LG y Sony tienen un nuevo rival: Realme se suma a la fiesta de las Smart TV

Smart TV Realme

 

Parece que cada vez más fabricantes de teléfonos móviles deciden dar el salto al mercado de las televisiones inteligentes. Xiaomi es un viejo conocido, pero tenemos la OnePlus TV, la Honor Vision y Huawei Vision, además del hecho de que Motorola está trabajando en su propia solución. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que tenemos otra firma preparando su propio modelo: sí, la Smart TV Realme será una realidad muy pronto.



Igual no te suena demasiado este nombre, pero cabe decir que es una firma de origen chino que está lanzando teléfonos de gama alta a precios de derribo. Por lo que podemos esperar que este nuevo Smart TV de Realme mantenga las expectativas. Y, aunque estamos ante una filtración, la fuente de la noticia es bastante fiable, por lo que es casi un hecho que muy pronto Samsung, LG, Sony y Xiaomi entre otros, tendrán un nuevo rival.

Smart TV de Realme

¿Cómo será la primera Smart TV de Realme?

De momento, sabemos más bien poco de esta nueva Smart TV de Realme. Pero, por lo menos está claro que será presentada antes de que finalice este año, siendo India el primer país donde estará disponible. Respecto a la diagonal de su pantalla, se espera que cuente con un panel de 45 pulgadas como máximo y tecnología IPS. ¿El motivo? Presentar una de las televisiones inteligentes más baratas del mercado.

Respecto al sistema operativo, se espera que ColorOS, el fork que utiliza la firma para su gama de teléfonos móviles, haga acto de presencia en esta Smart TV de Realme. Aunque, también cabe la posibilidad de que apuesten directamente por Android TV. Y ojo, que de esta manera se ahorrarían bastantes costes al tener que optimizar su propia interfaz, por lo que el sistema operativo de Google para televisores inteligentes es la opción que tiene más números de convertirse en una realidad

Por último, y como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, será presentada junto al Realme XT 730G, un nuevo teléfono del fabricante chino que destacará por contar con una cámara cuádruple, con una lente de 64 megapíxeles, además de una batería de 4.000 mAh. Y sí, es un hecho evidente que este teléfono, y resto de modelos de la marca, podrán interactuar directamente con la próxima Smart TV de Realme.



Ahora, solo falta esperar a que el fabricante con sede en Shenzhen nos confirme la fecha de presentación, para ver con qué nos sorprende. Pero, que vayan a presentar su primer televisor inteligente barato, es sin lugar a dudas una excelente noticia para el sector.

To Top